Música

Millie Bobby Brown, Timothée Chalamet y otros actores jóvenes que terminarán ganando un Oscar

Son muchos los actores y actrices que podemos nombrar que están llamados a liderar el mundo del cine en unos años. Os dejamos sus nombres, porque no podéis por nada del mundo perderlos la pista.

por Mr. Happy
Millie Bobby Brown, Timothée Chalamet y otros actores jóvenes que terminarán ganando un Oscar
Millie Bobby Brown, Timothée Chalamet y otros actores jóvenes que terminarán ganando un Oscar

Con el estreno de ‘Call me by your name’ y la demostración de talento por parte de Timothée Chalamet, nominado al Oscar a Mejor Actor con tan solo 22 años, hemos rescatado algunos de los nombres que, estamos convencidos, van a durar mucha guerra en el mundo del cine en los próximos años.

Los hemos podido ver en diferentes proyectos y hemos confirmado que su trayectoria es ascendente; algunos de ellos han destacado en un solo papel pero han dado una muestra tan grande de talento que no podemos no incluirlos. A continuación, esos nombres cuya pista no podéis perder porque entonces os estaréis perdiendo el futuro (y presente) del cine.

– Timothée Chalamet. Comenzamos este repaso con él porque es quien ha dado pie a estas líneas. Su interpretación en ‘Call me by your name’ es un verdadero disfrute para aquellos que amen el cine; sin querer hacer spoilers, diremos que solo su última escena justifica cualquier tipo de nominación y cualquier tipo de premio. Tiene 22 años, ya cuenta con una pequeña carrera en grandes proyectos y su futuro promete ser brillante.

– Millie Bobby Brown. La protagonista de ‘Stranger Things’ no necesitó demasiado para conquistarnos, y es ahí donde está su magia. Millie posee esa clase de talento transparente con el que chocas de frente y no puedes ignorar. Tiene 13 años y estamos convencidos de que puede llegar a ser una de las grandes estrellas del mundo de la interpretación.

– Noah Schnapp. El compañero de Millie en ‘Stranger Things’ nos ha dejado a todos con la boca abierta en esta segunda temporada de la ficción de Netflix. Noah ha tenido detalles que están al alcance de muy pocos y que nos dejan claro que es uno de esos actores a los que hay que seguir. Tiene 13 años.

– Saoirse Ronan. La joven irlandesa tiene 23 años y ya ha estado nominada tres veces a los Premios Oscar, contando la última, por ‘Lady Bird’. No tenemos ninguna duda de que, en el caso de que este no sea su año, llegará un momento en el que se haga con la estatuilla. Talento le sobra y están llegando a ella grandes papeles, como no podía ser de otra manera.

– Jacob Tremblay. Todavía estamos temblando por su interpretación en ‘La Habitación’, junto a Brie Larson. Es el más joven de la lista: solo tiene 11 años, pero ya se ha llevado reconocimientos de todo tipo. Maravilloso también en ‘Wonder’, vaticinamos un futuro dorado para él.

– Zendaya. Una de esas actrices con las que todo el mundo quiere trabajar. Además de estar involucrada en grandes superproducciones, como la nueva saga de ‘Spider-Man’, Zendaya ha atraído ojos de todo tipo, por lo que puede esperarse que en algún momento llegue a ella un papel que le haga aspirar a un Oscar. De momento, puede estar satisfecha por la gran carrera que ya tiene.

– Tom Holland. También de 21 años, el nuevo Spider-Man es mucho más que Spider-Man. El joven británico tiene capacidad de sobra para ponerse en la piel de los personajes más complejos, por lo que esperamos que a medida que vaya madurando empiece a obtener los papeles que le permitan demostrar esto al mundo. Ya brilló en ‘Lo Imposible’, y esa solo fue la primera de muchas.

– Elle Fanning. La joven actriz, de 19 años, puede estar orgullosa pues es dueña de un brillo especial, de esos que no puedes explicar pero que entiendes perfectamente cuando se pone delante de una cámara. Todavía le queda mucho camino por recorrer, pero estamos convencidos de que en la cima del futuro Hollywood pone su nombre.

– Lewis MacDougall. Este escocés de 15 años se ganó el respeto mundial con ‘Un monstruo viene a verme’, la producción de nuestro Juan Antonio Bayona. El director vio en él lo que, al final, todos vimos: un talento que solo necesita crecer y que, en realidad, ya puede ofrecernos mucho. Apuntad su nombre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's