Música

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius cantan juntos una de sus canciones

La actriz protagonista de la serie ‘Stranger Things’ ha compartido otro momento entrañable con su actual pareja, para demostrar la complicidad que tienen entre ellos. Entra para descubrir lo que subió Millie a su ‘Instagram’

por Mr. Happy
Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius cantan juntos una de sus canciones
Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius cantan juntos una de sus canciones

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices jóvenes más codiciadas en el mercado cinematográfico, gracias al éxito de la serie ‘Stranger Things’ en la que interpreta a ‘Eleven’. La joven es, a sus 14 años, todo un fenómeno mediático, tanto en el mundo del cine como en el de la moda, habiendo aparecido en una de las ediciones de ‘Vogue’ de Reino Unido.

A finales del pasado año, 2017, ya se comenzó a ver que la actriz mantenía una relación con el cantante Jacob Sartorius, de 15 años. Fotos en sus respectivas cuentas de ‘Instagram’ y mensaje en ‘Twitter’, confirmaron que la actriz y el cantante estaban juntos.

La relación ha sido muy bien recibida por los fans de la actriz, pues en el mes de febrero y, más concretamente, el 14 de febrero, Millie colgó una foto en su cuenta de ‘Instagram’ en la que salen ambos en un momento muy romántico, con un texto que decía “Feliz San Valentín J”. Esta imagen ha sido todo un éxito, ya que ha llegado hasta los 5 millones de ‘me gusta’.

Este pasado domingo, 18 de marzo, la actriz subió un vídeo en su cuenta de ‘Instagram’ en el que interpreta una de las canciones de Jacob, ‘Nothin’ With You’, con él tocando la guitarra al fondo. Pero esto no es lo que más ha impactado, sino que el vídeo ha llegado a las 6 millones de reproducciones ¡en tan solo un día!.

Una vez más, la actriz nos muestra su naturalidad y el amor que se profesan mutuamente. Esperamos con ansia la próxima temporada de ‘Stranger Things’ donde podremos volver a ver a Millie como ‘Eleven’, enfrentándose a nuevos peligros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's