Música

Minecraft Story Mode: El Tráiler del Lanzamiento (Vídeo)

Uno de los videojuegos de construcción más conocidos en todo el mundo sigue preparando su lanzamiento y nos ha presentado el tráiler del mismo. ¿Quieres conocerlo? En Happy FM te lo enseñamos, sólo tienes que entrar.

por Redacción
Minecraft Story Mode: El Tráiler del Lanzamiento (Vídeo)
Minecraft Story Mode: El Tráiler del Lanzamiento (Vídeo)

Seguro que todos habéis oído hablar alguna vez del Minecraft, el juego de construcción que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2009, su popularidad ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los videojuegos más populares.

En Minecraft tienes la oportunidad de construir tu propio universo; la construcción libre mediante bloques, la exploración del entorno, incluso el combate con ciertas criaturas o con otros jugadores es lo que tanto ha enganchado a tantas personas.

Los 5 Mejores Trucos del GTA 5

Ya sale a la luz el Minecraft Story Code y sus creadores han querido revelar el tráiler de lanzamiento del mismo, en el que se muestra a los actores que han puesto voz a los personajes. ¡Mirad, os enseñamos en qué consiste!

Ya está disponible para descargar el primer episodio de Minecraft Story Mode, llamado ‘The Order of the Stone’; es el primero de los cinco que contiene. ¡Ya tenemos, por tanto, el debut digital del juego!

El próximo 15 de octubre llegará a iOS y Android y aún no hay fecha confirmada para PlayStation Vita y Wii U.

¿En qué consiste este nuevo episodio? Se centra en la historia de Jesse, cuya aventura te va a atrapar desde el primer momento. Para ello, crearás una ‘Orden de Piedra’, compuesta por los amigos que elijas con diferentes roles, y tendrás que dar caza al Ender Dragon, aunque terminarás por tener una misión mayor: salvar al mundo.

GTA Online: Los Mejores Momentos

Si tú también eres un apasionado de estas aventuras no esperes más tiempo, ‘Minecraft Story Mode’ va a darte muchas alegrías!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's