Música

Mira Quien Salta: ¿Qué Esconde el Bañador de Sandro Rey?

Esta noche comienza la segunda edición de Mira quien salta con una variopinta lista de concursantes que están preparados para saltar desde los trampolines ¿Todavía no los conoces? Te contamos todos los detalles ¡Entra ya!

por Redacción
Mira Quien Salta: ¿Qué Esconde el Bañador de Sandro Rey?
Mira Quien Salta: ¿Qué Esconde el Bañador de Sandro Rey?

Arranca la segunda edición de Mira quien salta. La piscina más famosa de telecinco ya está preparada para recibir a los concursantes que se lanzarán desde los trampolines para conseguir realizar los mejores saltos. Y seguro que nos partimos de la risa con más de uno y nos llevaremos grandes sorpresas.

El programa que presentará por segundo año consecutivo el presentador Jesús Vázquez (Twitter:@_JesusVazquez_) ya ha dado a conocer a los 18 concursantes que se subirán por primera vez al trampolín para conseguir realizar sus saltos más profesionales.

Entre los 18 nombres presentados este año por telecinco, tenemos grandes sorpresas como el actor de Médico de Familia Aarón Guerrero (Twitter:@aarongue7), o el vidente más famoso de la televisión Sandro Rey (Twitter:@SANDROREYOFICIA). Otra de las concursantes que se lanzará al agua es la polémica Míriam Sánchez (Twitter:@miriamsan81) que tras meses sin saber de ella vuelve a la palestra para dar que hablar mucho. Y no pueden faltar los chulazos que nos alegrarán la vista como Leo Cámara (Twitter:@lecamas), el antiguo tronista de MYHYV que se pondrá el bañador para dejarnos a todas con la boca abierta.

Aunque lo que nos ha dejado con la boca abierta es el bañador de Sandro, el vidente luce un modelito de lo más extravagante. Y es que ya sabíamos que el famoso vidente de la tele no iba a pasar desapercibido y ya ha comenzado dando la nota. ¿Que creéis que llevará guardado en ese bolsillo?

Todo apunta a que el concursante ha ido a ganar, y quizá lleva unas cartas para echarle una maldición a sus compañeros y así conseguir realizar el mejor salto de la noche. Aunque también puede que guarde allí debajo un bola de cristal para saber las votaciones del jurado y conocer él primero al ganador del programa.

Estamos seguros que esta edición va a dar mucho de que hablar y seguro que no faltarán broncas y líos amorosos entre los concursantes ¿Te lo vas a perder? comienza el espectáculo así que todos al agua.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's