Música

Miranda Kerr Habla Sobre su Relación Con Justin Bieber

La pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber promete convertirse en la historia más comentada del verano. Ha tenido tanta repercusión que el resto de implicados han tenido que salir a hablar sobre lo que ha sucedido. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miranda Kerr Habla Sobre su Relación Con Justin Bieber
Miranda Kerr Habla Sobre su Relación Con Justin Bieber

La pelea entre Orlando Bloom y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /JustinBieber) en Ibiza ya promete ser la gran historia de lo que queda de verano, sobre todo ahora que el resto de personajes implicados de forma colateral en la pelea han empezado a hablar.

Como recordaréis, Orlando y Justin tuvieron la noche del 30 de Julio una discusión con la que casi llegan a las manos en la puerta de uno de los restaurantes más prestigiosos de la isla de Ibiza. Fueron momentos de tensión que presenciaron decenas de testigos y que finalmente terminaron que Justin Bieber abandonando el lugar -después de que casi se llevase un puñetazo por parte del actor- mientras la gente aplaudía.

Justin Bieber y Orlando Bloom se Pelean en Ibiza por Selena Gomez

El motivo del rifirrafe entre estos dos parece ser ni más ni menos que el supuesto affair que tuvo Miranda Kerr (Twitter: @MirandaKerr Instagram: /MirandaKerr), ex mujer de Orlando Bloom, con Justin Bieber hace un tiempo.

La modelo siempre ha reconocido ser una gran fan de la música de Justin Bieber, y ambos trabajaron juntos durante el desfile de Victoria’s Secret en el año 2012, en el que cantó el canadiense.

Pero claro, no todo se quedó en una inocente colaboración – sería de trogloditas el hecho de que Orlando Bloom se enfadase simplemente por eso- sino que se rumoreó que después del desfile Miranda Kerr y Justin Bieber pasaron la noche juntos en un hotel.

Además, según fuentes cercanas al cantante, éste no paraba de hablar de Miranda y de «chulear» por haber estado con ella, aunque esto no quiere decir que Bieber estuviese diciendo la verdad (ya sabemos que el cantante no es la persona más humilde que hay en la Tierra).

Por fin parece que Miranda ha decidido dar su versión de los hechos y a ha enviado una carta a través de su abogado en la que niega por completo haberse «enrollado» con Justin Bieber, tachando esos rumores de «falsos y difamatorios».

La pena es que parece ser que Orlando Bloom no creyó a su ex mujer cuando surgieron esos rumores, ya que el matrimonio se divorció meses después de que éste saliese a la luz. ¡Con la buena pareja que hacían!

Justin Bieber se Ríe de Orlando Bloom en Instagram

Además parece ser que Selena Gomez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez) también ha negado su relación con Orlando Bloom, asegurando que solamente han salido como amigos en varias ocasiones y que siempre estaban rodeados de más personas.

Así que parece ser que la movida del verano se ha producido solamente debido a rumores y malos entendidos. Muy mal, Orlando. Muy mal, Justin. ¡Las cosas se solucionan hablando, no pegándose!

Desde Happy FM os damos un tirón de orejas a los dos por no haber podido solucionar vuestros problemas de forma civilizada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's