Música

Miriam demuestra que no es ‘invisible’ con un millón de visualizaciones

Miriam, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha demostrado una vez más que no es ‘invisible’ puesto que ha logrado conseguir un millón de visualizaciones en el vídeo de la actuación final. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miriam demuestra que no es ‘invisible’ con un millón de visualizaciones
Miriam demuestra que no es ‘invisible’ con un millón de visualizaciones

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más vistas y más seguidas de la historia del programa musical por excelencia. Y eso no ha sido cuestión de casualidad sino que ha sido un espectacular trabajo codo con codo por parte de todos y cada uno de los integrantes del equipo del formato creado por Gestmusic.

Una de las finalistas de ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido Miriam. Nuestra “leona” por excelencia ha conseguido ganarse el corazón de todos y cada uno de los espectadores del programa. Siempre ha sido un clarísimo ejemplo de talento y, sobre todo, de constancia. Gracias a eso consiguió ser la tercera finalista. ¡Nada más y nada menos!

En esa Gran Final de ‘Operación Triunfo 2017’ tuvo que interpretar un gran tema de Malú que se le asignó en el último reparto de temas. Ella se sintió rápidamente identificada con ‘Invisible’ y, sin lugar a dudas, ha sido una actuación que marcó un antes y un después en cuanto a su paso por la Academia más conocida de la televisión.

No solamente le ha marcado durante ‘Operación Triunfo 2017’ sino que, en la actualidad, también le está dando muchas alegrías. De hecho, tanto es así, que ha conseguido superar el millón de visualizaciones en el vídeo de la actuación en la Gala Final. ¡Increíble! Algo que se ha merecido a pulso.

Allí demostró todo lo que aprendió durante su estancia en la Academia. La interpretación, la técnica vocal… Todo. Cuidó todos y cada uno de los detalles para que su posible despedida de ‘Operación Triunfo 2017’ fuera por todo lo alto. Y así, después de todo, esa canción ha logrado ser todo un himno para todos los seguidores de la gallega.

Desde Happy FM, no podemos evitar aprovechar la oportunidad para felicitar a nuestra Miriam. Estamos más que orgullosos de ella por todo lo que ha hecho pero, sobre todo, por todo el camino que va a recorrer a partir de ahora. Contará con una larga y próspera carrera musical. ¡Estamos más que seguros! “Lo bueno está por llegar…”

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's