Música

Miriam disfruta del calor y el cariño de su tierra

La leona de ‘Operación Triunfo’, Miriam, está viviendo un momento muy especial con las firmas en solitario. La última ha sido en casa y se ha sentido más arropada que nunca. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miriam disfruta del calor y el cariño de su tierra
Miriam disfruta del calor y el cariño de su tierra

La salida de la Academia ha sido muy diferente para todos los concursantes de ‘Operación Triunfo’ y quizá una de las que se lo ha tomado con más calma ha sido Miriam. La tercera finalista del concurso ya aseguró que lo que más quería era regresar a su casa, respirar aire fresco y pasar un tiempo de relax junto a los suyos.

La leona lo ha hecho, pero ahora ya se ha puesto en marcha y ha comenzado con la gira de conciertos y de firmas individuales. Aunque su tiempo en Pontedeume le ha servido para procesar todo lo vivido, esta nueva etapa le está regalando experiencias preciosas que siempre quedarán en su mente.

De hecho, en las últimas horas, Miriam ha vivido uno de los momentos más especiales desde que entrara en la Academia. La gallega ha disfrutado de su primera firma en solitario en su casa, en Ferrol, donde se han reunido muchísimas personas para demostrarle su apoyo y su cariño.

La emoción se apoderó de ella en cuanto contempló la enorme cantidad de personas que se habían dado cita en el lugar de la firma, pese al frío que está azotando nuestro país. Y, como no podía ser de otra manera, Miriam recompensó su espera con mucho amor y atendiéndoles a todos personalmente.

Hace unos meses, ni siquiera se hubiera imaginado protagonizando una escena así y ahora no sólo lo hace, sino que está viviendo su sueño profesional. Y es que, además de todo esto, Miriam parece que ya ha comenzado a preparar su primer álbum en solitario, según hemos podido comprobar a través de sus redes sociales, donde la hemos visto con artistas y compositores de la talla de Conchita.

No nos equivocamos al afirmar eso de que está viviendo un sueño, pero tampoco lo hacemos si afirmamos que lo merece. Ha luchado como nadie, como una leona, y posee un talento especial, espectacular, y ahora ha llegado el momento de disfrutar de todo lo que ha conseguido. Y esto no es nada más que el principio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's