Música

Miriam Saavedra ¿Infiel a Carlos Lozano con Antonio Pavón en Perú?

Kiko Hernández acusó a la joven modelo de 22 años de haber mantenido presuntamente una relación con Antonio Pavón, un conocido presentador de Perú. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Miriam Saavedra ¿Infiel a Carlos Lozano con Antonio Pavón en Perú?
Miriam Saavedra ¿Infiel a Carlos Lozano con Antonio Pavón en Perú?

Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, fue la gran protagonista del último debate de Gran Hermano VIP 4. La joven peruana llegó hace unos días a España para darle una sorpresa a su pareja y el pasado 20 de marzo acudió al programa de Telecinco para hablar del paso de Carlos por el reality y de todos los entresijos de su relación.
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos Quieren que Gane Laura Matamoros
La joven estaba explicando cómo conoció a Carlos cuando de repente Kiko Hernández soltó un bombazo en directo. El colaborador de Sálvame acusó a la joven Miriam de mantener una relación con Antonio Pavón, un conocido presentador de televisión peruano. desde hace un mes y medio, es decir, que este rollito habría comenzado después de que Carlos entrase en la casa de Guadalix de la Sierra.
La cara de Miriam al conocer esta noticia fue de asombro absoluto y la joven modelo negó cualquier infidelidad al presentador de Operación Triunfo. «Es totalmente mentira. Jamás he tenido algo con Antonio Pavón», afirmó muy indignada la novia de Carlos Lozano


Kiko Hernández aseguró que esa exclusiva le había llegado a través de dos personas distintas: un familiar cercano a Carlos Lozano y un colaborador del Canal 4 de la televisión peruana. ¿Tendrá pruebas para demostrar lo que ha dicho?
Mientras tanto, Carlos Lozano se encuentra totalmente al margen de estos rumores que hablan de una posible infidelidad de su novia peruana. ¿Qué cara pondrá cuando salga de la casa y se entere de lo que se ha formado fuera?
Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos Quieren que Gane Laura Matamoros
De cualquier manera, Miriam no dudó en defender su amor una vez más en el plató de Telecinco. «Si estuvieran dentro de mí, dentro de nuestros corazones y hubieran vivido todo lo que hemos vivido Carlos y yo, seguro que nos entendería», sentenció la modelo peruana.
¿Estamos ante una nueva estrella del corazón en España? ¡Muy pronto lo descubriremos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's