Música

Miriam sigue esperando una canción de su estilo y las redes sociales se vuelcan con ella

Miriam, concursante de Operación Triunfo 2017, ha decidido hacer una confesión tras el reparto de temas de la próxima Gala 10. ¡Y las redes sociales han decidido apoyarla incondicionalmente! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
Miriam sigue esperando una canción de su estilo y las redes sociales se vuelcan con ella
Miriam sigue esperando una canción de su estilo y las redes sociales se vuelcan con ella

Operación Triunfo 2017 está en su recta final. Después de varios meses donde los concursantes han disfrutado y han sufrido a partes iguales como consecuencia de la preparación de los temas semanales, cada vez está más cerca el hecho de conocer quiénes serán los finalistas.

Por esa misma razón, debemos tener en cuenta que la competición cada vez está más ajustada. Ya no se nomina por el hecho de que se haya hecho mal sino por ser ‘el menos mejor’ de todos. El más mínimo fallo puede hacer que salgas a la palestra y te propongan, por tanto, para abandonar la Academia.

En esta semana, tendremos dos tríos y canciones individuales. A todos les han puesto canciones de su estilo, por lo que muy probablemente brillarán sobre el escenario de Operación Triunfo 2017. Pero no todos han tenido esa suerte puesto que una de las ‘triunfitas’, Miriam, ha sido la única en recibir un tema que no es para nada su estilo.

A ella le tocará interpretar una mítica canción de Alejandro Sanz, ‘Quisiera ser’. A pesar de que sea un gran tema, la gallega ha reconocido que no es algo que vaya con su estilo musical. En cambio sus compañeros, todos y cada uno de ellos, les tocará interpretar canciones que están hechas a medida para ellos.

Miriam ha querido confesar cómo se siente. Tanto es así que cree firmemente que ‘esto está hecho así por algo’. Las redes sociales, en cuanto escucharon las palabras de la concursante gallega, decidieron apoyarla de manera completamente incondicional. Creen que tiene razón y que no es para nada justo que tenga que enfrentarse a esta Gala 10 de esta manera.

No es lo mismo trabajar una canción hecha ‘a medida’ para ti que trabajar una que no es de tu estilo. Está claro que, de esta manera, Miriam cuenta con desventaja respecto a sus compañeros. Además, este dato supone una dificultad añadida al jurado a la hora de valorar puesto que no están en igualdad de condiciones. Está claro que, pase lo que pase, Miriam volverá a bordar su actuación, como lleva haciéndolo todas las semanas. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's