Música

Miriam y su extraño comentario a YangYang

La gallega Miriam parece ser que no le gusta una de las cosas que YangYang hace y se lo ha recriminado, pero ¿de qué se trata? Si quieres saber qué pasa lee noticia e infórmate de todo.

por Mr. Happy
Miriam y su extraño comentario a YangYang
Miriam y su extraño comentario a YangYang

Miriam vuelve a tener un pequeño rifirrafe con una de sus compañeras de convivencia en ‘Gran Hermano Revolution’, esta vez con YangYang. El motivo ahora se trata de que la gallega se queja de que la china le haga su cama.

Parece ser que la convivencia se les está haciendo cuesta arriba a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, ya que se quejan por cosas ínfimas. Miriam recriminó a YangYang que si no iba a hacer deporte, a lo que la china contestó que sí, pero que primero iba a limpiar, e inmediatamente la gallega le echó en cara que era mentira porque lo primero que había hecho era hacer su cama, cuando ya le dijo que ni la tocara. Mientras, ésta la deshacía comentando que estaba muy mal hecha.

La pequeña discusión la presenció Rubén desde su cama comentando a la gallega que sus quejas hacia YangYang sobre que le haga la cama son «feas». Miriam seguía quejándose a Rubén de que le había dicho a YangYang muchas veces que no le hiciera la cama, porque no le gusta cómo la hace porque la estira y ya está. Miriam continuaba diciéndole «no me toques la cama, punto». Rubén trataba de calmar las cosas diciéndole a YangYang que hay personas que a lo mejor no les gustan como ella hace las camas, a lo que la china se calló y pasó del tema.

A todo esto, Christian, que días atrás había tenido una discusión con Miriam, estaba en el baño y comentó sobre ella que «es una persona que se siente cómoda cuando la chillan y le hablan medio mal, porque puede hacer lo mismo, y que cuando la hablas normal no se siente cómoda».

La convivencia está que arde y cada vez va quedando menos para el final del programa. Mientras los concursantes saltan por cualquier cosa y las discusiones están garantizadas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's