Música

Miss Bum Bum: Los Mejores Culos de Brasil ya Tienen un Millón de Votos

Los mejores culos de Brasil entran en concurso para elegir cual es el más bonito y ya han tenido más de un millón de votos. Os presentamos a las candidatas a tener el mejor trasero de Brasil. ¡Entra!

por Redacción
Miss Bum Bum: Los Mejores Culos de Brasil ya Tienen un Millón de Votos
Miss Bum Bum: Los Mejores Culos de Brasil ya Tienen un Millón de Votos

Miss Bum Bum es el concurso internacional para elegir el mejor culo de Brasil, donde las candidatas con mejor trasero se la juegan todo para ser elegidas como las mejores.

Las concursantes son representantes de cada una de las ciudades de Brasil, un total de 27 culos se presentan a este concurso que esta revolucionando Internet, sobre todo las redes sociales. Estas 27 representantes pueden recibir votos en la página web oficial del concurso desde el 11 de Agosto hasta la segunda quincena de Noviembre.
Super modelos en Bikini, Las Reinas de Instagram en Verano

Las 15 que más votos se lleven en esta página web pasarán directamente a la gala final, donde no votará el público, si no que lo hará un jurado especializado en «culos». Aquí se elegirá a la concursante con mejor culo de Brasil y no sólo se llevará este gran premio a casa, si no que también se llevará una importante suma de dinero, unos 50 mil dólares y, por supuesto, la fama mundial que conlleva el concurso.

En tan sólo un mes, estas aspirantes a tener el mejor culo de Brasil, han llegado a tener un millón de votos en la página oficial. Los seguidores de este concurso se han vuelto locos votando, por eso en Happy FM hemos decidido celebrarlo haciendo un álbum con las mejores fotos de algunas de las aspirantes. Esperamos que os guste:

Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Álbum: Miss Bum Bum, Los Mejores Culos de Brasil

¿Os ha gustado la selección de culos que os hemos hecho? Estaremos muy atentos a la segunda quincena de Noviembre para ver quien ha sido la ganadora, para nosotros son todas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's