Música

Miss María, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La revista Interviú nos presenta esta semana una portada de lo más llamativa: Raquel Méndez, conocida por todos los usuarios de Twitter como @DesayunoConWeed, se ha desnudado para la publicación. ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Miss María, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Miss María, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La revista Interviú ha sorprendido a sus lectores y a los usuarios de Twitter con una portada espectacular: Raquel Méndez, conocida como ‘Miss María’ o, aún más, como @DesayunoConWeed en la red social, se ha desnudado para la publicación.

La madrileña ha decidido desnudarse para reclamar algo por lo que lleva luchando muchos años: la legalización del cannabis en España, tanto de su tenencia como de su autocultivo.

Suso y Vera a punto de Llegar a las Manos

Hasta ahora, ‘Miss María’ era conocida por su usuario en Twitter, @DesayunoConWeed, sus reclamaciones polémicas, algún que otro post en varios blogs reivindicativos y sus tuits que leen más de 5.000 personas. Desde hoy, sus seguidores ya le ponen cara a una de las más conocidas activistas pro legalización del cannabis del país.

Para la revista, ha confesado varias cosas sobre sí misma: «mis tres pasiones, la buena marihuana, la buena comida y el buen sexo», ha declarado.

Raquel, junto a otros activistas, se ha movilizado en los últimos años para acelerar la política existente con respecto al cannabis, a la marihuana, pidiendo su legalización a través de plataformas con Twitter, con usuarios como @SiNoToca.
Killadamente, sus Mejores Fotos en Instagram

Sus seguidores han alabado en las últimas horas su valentía para posar desnuda para la revista, mostrando así su tatuaje en forma de hoja de marihuana. ‘Miss María’ ha vuelto a revolucionar las redes sociales y estamos seguros de que no será la última vez.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's