Música

¿Morirá el padre Gabriel?

¿Morirá el padre Gabriel?
¿Morirá el padre Gabriel?

El último capítulo de ‘The Walking Dead’ finalizó con una escena que dejó preocupados a todos los fans de la serie. Si no has visto el capítulo no leas esto porque hay spoilers, de no ser así entra y entérate de todo lo sucedido.

Al finalizar el quinto capítulo de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ vemos a un padre Gabriel con un aspecto desaliñado, sudando y con temblores. La serie no muestra que más le ocurre pero podría ser que en la huida con Negan pudiera haberle mordido algún caminante.

El actor que interpreta a Gabriel, Seth Gilliam, podría ser la última víctima en esta gran batalla entre la gente del grupo de Rick y los Salvadores. La última aparición en la serie del padre Gabriel fue en el primer capítulo en el que tras el ataque de la gente de Hilltop y los de Alejandría a los Salvadores, tanto el padre como Negan se escondieron en un camión y así es como acabó el capítulo.

A las afueras del camión había una horda de caminantes los cuales estaban esperando a que estos salieran. A todo esto el padre Gabriel buscaba una confesión del malvado dueño de Lucille. Negan al principio se mostraba reticente pero luego aceptó y terminó confesando que tuvo que separarse de su mujer por la muerte de ésta. Negan preguntó a Gabriel si él se arrepentía de algo y éste le contestó que hizo algo peor, y fue que al empezar el apocalipsis zombie le cerró las puertas a todos sus feligreses.

Tras estas confesiones decidieron salir del camión para protegerse, para que los caminantes no les mordieran se untaron de tripas y sangre de zombie. A su salida iba todo bien pero tras una caída del padre Gabriel los caminantes se dieron cuenta que eran humanos y decidieron ir a por ellos, a lo que tuvieron que defenderse con la pistola y Lucille. Al final salieron airosos y se metieron en el Santuario donde estaban todos los Salvadores.

En el momento en que se encontraron Negan y Gabriel con todos los Salvadores, Negan mandó que metieran al padre en una celda, mientras él iba a darse una ducha. Cuando Eugene fue a llevarle la cena al padre, abrió la puerta y se encontró a Gabriel tiritando y sudando.

En ningún momento se vio si a Gabriel le mordieron o no, pero tras su estado de salud en la prisión es lo más probable. De ser así sería otra víctima más en la gran batalla después de perder la vida Shiva y Eric.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además