Música

MSQRD, la Aplicación del Momento ¿Cómo Descargártela?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
MSQRD, la Aplicación del Momento ¿Cómo Descargártela?
MSQRD, la Aplicación del Momento ¿Cómo Descargártela?

Todas las celebrities han caído rendidas a esta app viral que te permite cambiar tu rostro por el de un famoso. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Nosotros de lo explicamos!

¡Nueva aplicación viral! Hoy os venimos a hablar de la app que está revolucionando el mundo de los selfies y a la que ya se han enganchado un gran puñado de celebrities: ¡MSQRD!
Las 10 Mejores Aplicaciones (App) para Android del 2015

MSQRD son las siglas de «masquerade» (enmascarado en español) y se trata de una aplicación que hasta el momento solo la pueden descargar los usuarios de IOS (iPhone) a través de la tienda oficial de descargas App Store.

Esta divertida aplicación te permite cambiar tu rostro por el de un famoso, un personaje de ficción o incluso un animal, a través de un gran número de máscaras que aparecen en su catálogo. ¡También se puede crear un vídeo de corta duración con «tu nueva cara»!

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Así, te puedes convertir en grandes estrellas como Leonardo DiCaprio, Obama, Snoop Dog o Conchita Wurst. Entre los personajes de películas muy famosas se encuentran El Joker o Darth Maul de Star Wars. ¡Si prefieres sorprender a tus amigos con un animal, puedes ser un orangután o un tigre!

Una de las primeras estrellas que ha utilizado esta app que ya se ha convertido en viral ha sido Cara Delevigne. La espectacular modelo no ha dudado en transformarse en Leonardo DiCaprio en varios vídeos que ha subido a su cuenta personal de Instagram.
Las 10 Mejores Aplicaciones (App) para iPhone del 2015

¿Qué os parece MSQRD? ¡Estamos seguros de que en muy pocos días todo el mundo va a estar subiendo fotos y vídeos a Instagram utilizando esta divertida app como ya ocurrió hace unos meses con Dubsmash!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además