Música

‘MTV European Music Awards 2017’: Horarios y cómo ver los premios

‘MTV European Music Awards 2017’: Horarios y cómo ver los premios
‘MTV European Music Awards 2017’: Horarios y cómo ver los premios

Los ‘MTV EMAs 2017’ ya han llegado. La cuenta atrás ha terminado y por fin podremos presenciar una de las galas más impresionantes y esperadas del año. ¿Quieres saber dónde podrás verla? ¡Entra y entérate!

¡Por fin! Los ‘MTV EMAs 2017’ ya han llegado. La cuenta atrás es cada vez más corta y las ganas tanto para ver las espectaculares actuaciones como para conocer los ganadores de cada categoría van en aumento. Está claro que estamos ante una de las mejores galas que se recordarán jamás. ¡Estamos seguros de ello!

Y no es para menos. Para empezar, contamos con una impresionante cantante y actriz para presentar esta esperadísima gala. Rita Ora será la encargada de llevar la batuta y la responsabilidad de esta ceremonia que se celebrará en el mítico SSE Arena de Wembley de Londres.

Pero, ¿quieres saber dónde podrás ver esta impresionante ceremonia? ¡No te preocupes! Porque nosotros vamos a darte todas las claves y detalles para que no te pierdas ni un solo detalle de la que será la gala del año. ¡No dejes que te lo cuenten! Apunta toda la información:

La edición número 24 de los ‘MTV EMAs’ tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre en el mítico SSE Arena de Wembley de la ciudad de Londres, Reino Unido. Será una noche llena de premios y actuaciones, en uno de los eventos de música más increíbles y esperados de todo el mundo.

Los ‘MTV EMAs 2017’ no solamente son importantes para los propios artistas sino también para los seguidores. Son ellos los que deciden los ganadores de la noche, votando por sus artistas favoritos en las semanas previas a la celebración de la gala. ¡Cualquier persona del mundo puede votar!

Así que si no te quieres perder estos ‘MTV EMAs 2017’, podrás hacerlo a través de livestreams, visitando la página web oficial de los European Music Awards (EMA), descargándose la APP oficial de la gala y, por supuesto, a través de MTV TV. ¡No dejes que te lo cuenten!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además