Música

MTV Movie Awards: La noche de Jennifer Lawrence y los Juegos del Hambre

La actriz Jennifer Lawrence está nominada en los premios MTV Movie Awards ¿Que momentazo nos regalará la actriz en estos premios? ya estamos acostumbrados a sus tropiezos desafortunados. ¡No te pierdas todas sus movidas!

por Redacción
MTV Movie Awards: La noche de Jennifer Lawrence y los Juegos del Hambre
MTV Movie Awards: La noche de Jennifer Lawrence y los Juegos del Hambre

Llegan los premios MTV Movie Awards 2014 y una vez más la actriz Jennifer Lawrence (Twitter:@JLdaily) está nominada a mejor actriz por la peli ‘El lado bueno de las cosas’ ¿Con que movida nos sorprenderá esta vez Jennifer?

Ella destaca por su gran naturalidad en todos los eventos a los que asiste, pero tanta naturalidad le juega malas pasadas, y siempre hace alguna de las suyas en los eventos a los que asiste.

Todos recordamos sus dos grandes tropiezos en los Oscar ¡¡Dos años seguidos!! y es que parece que a la actriz le ha caído una maldición, porque siempre la pillan en algún lio inesperado en los momentos más glamurosos de los famosos.

La actriz nos ha regalado muchos más momentazos de los suyos. Otro fue cuando la actriz posaba en un photocall muy elegante, y se le ocurrió abrir una paquetito de caramelos, cayéndole todos al suelo ¡Bravo Jennifer!

Además, en las ultimas ruedas de prensa parece que la actriz está muy cansada, y ha pasado el rato haciendo dibujitos en unos folios y enseñándoselo a sus compis o bostezando seguidamente durante todo el evento¡Jennifer y su naturalidad no dejan indiferente a nadie!

¿Que le pasará esta vez a la actriz? No sabemos si se llevará el premio como mejor actriz, pero en Happy FM estamos seguros que liará ¡¡alguna de las suyas!! Así que todos atentos, y que comience el espectáculo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's