Música

MTV Movie & TV Awards: Todo lo que Tienes que Saber de los Premios

¿Ganas de los MTV Movie & TV Awards? No nos extraña, nosotros estamos mordiéndonos las uñas. Para hacer la espera más amena, os contamos todo lo que tenéis que saber antes de que empiecen los premios.

por Mr. Happy
MTV Movie & TV Awards: Todo lo que Tienes que Saber de los Premios
MTV Movie & TV Awards: Todo lo que Tienes que Saber de los Premios

Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenéis de esos MTV Movie & TV Awards que están a punto de llegar? Seguramente la cifra esté por encima de la decena y no nos extraña: nos esperan unos premios increíbles con un montón de novedades, sorpresas y también actuaciones musicales. ¡Vamos a paso a paso!

Porque no queremos que os perdáis nada y tampoco queremos que os pongáis delante de la pantalla de vuestra televisión sin tener claro todo lo que podréis encontraros -nos ahorraremos las sorpresas, claro. En primer lugar, debéis saber que podréis seguir los premios en MTV la madrugada del 7 al 8 de mayo a partir de las 02:00, ¿apuntado? Continuamos.

¿Qué películas y series veremos triunfar? De momento, ‘Get Out’ es quien nomina la lista de nominaciones: la película de terror tiene un total de seis. Le siguen ‘La Bella y la Bestia’, que ha batido todo tipo de récords en taquilla, y ‘Stanger Things’, la original serie de Netflix, con cuatro nominaciones.

Nos encontraremos, además, nuevas categorías por las que votar: «mejor historia americana» o «mejor momento dramático» son algunas de ellas, además de «trending» o «mejor momento musical». Nos encanta.

Pero si algo nos gusta es la novedad que han introducido los premios este año: con el objetivo de continuar la lucha por la igualdad, MYV ha eliminado por primera vez las categorías de «Mejor Actor» y «Mejor Actriz», que han quedado reemplazadas por «Mejor Actuación en una Película» y «Mejor Actuación en una Serie», que no distingue entre sexos.

De lo mejor de este último año a lo que está por venir. Y es que los espectadores podrán ver un adelanto de ‘It’ y ‘Spider-Man: Homecoming’.

Mucho cine, sí, pero también tendremos un momento musical. Tres, en concreto. Camila Cabello, J Balvin y Pitbull cantarán su exitazo ‘Hey Ma’, que puso música a una ‘Fast & Furious’ que también ha sido un exitazo en taquilla y que recibe este año, la saga en general, el premio «de una Generación», el mayor reconocimiento de los MTV Awards.

¡Más música! Big Sean nos presentará ‘Jump Out of the Window’ y Noah Cyrus hará lo propio con ‘Stay Together’, su segundo single de su primer álbum. Todo ello conducido por Adam Devine, cómico y actor.

¿Todo claro? Entonces solo queda esperar… ¡Y disfrutar de la velada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's