Música

MTV Súper Shore 2: Esteban Arruina una Noche de Pasión de Elettra

Súper Shore 2 nos está dejando muchos momentazos y este es de los más intensos del programa. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
MTV Súper Shore 2: Esteban Arruina una Noche de Pasión de Elettra
MTV Súper Shore 2: Esteban Arruina una Noche de Pasión de Elettra

El cuarto episodio de la segunda temporada de MTV: Súper Shore 2, como no podía ser de otra forma, nos ha dejado con unas polémicas que no podrían pasar desapercibidas. Y claro, ¿qué menos se puede esperar de un grupo de jóvenes conviviendo juntos, con ganas de fiesta y con las hormonas revolucionadas?

Super Shore 2, las Novedades: la Ausencia de Karime, Labrador (MYHYV) como Invitado Especial…

Ayer hubo más de un insulto entre los concursantes, y qué menos… Esteban arruinó lo que posiblemente iba a ser una noche muy divertida para Elettra. Al volver a casa, decidieron hacer una fiesta allí con todas las personas que habían conocido en Marbella… Y encontraron a la italiana jugando con cuatro chicas… Confesó que aunque fuesen «un poco feas», lo importante era que «tienen chocho», que era lo único que le interesaba a ella. ¡Con la verdad por delante!

No obstante, cuando todo parecía ir sobre ruedas, apareció Esteban en escena… Para unirse al grupito de chicas, sí. Consiguió conquistar a la venezolana, a quien besó. Pero no todo se queda ahí: cuando la heredera del Lomborghini decide llevar a sus nuevas amigas al despacho para tener intimidad, vuelve a aparecer Esteban y, pensando que simplemente están haciendo el tonto, reclama ese sitio para poder acostarse con la chica que le había gustado.

Al final, y con ayuda de Abraham, consigue echar a Eletrra de la habitación, pero su ligue se quedó sin ganas así que el despacho se quedó completamente vacío. El enfado de Elettra no iba a ser menos, y las palabras que le dirigió a su compañero tampoco: «¿Yo te voy a romper los c*jones cuando estás f*llando con alguien? Estás celoso porque me querían chupar el c*ño, algo que tu nunca vas a conseguir imbécil». Y así.

Está claro que el culpable claro de la noche fue Esteban, pero no pudo reaccionar de otra forma al sentirse atacado y sus insultos también fueron bastante duros hacia la italiana, hasta el punto de llamarle «retrasada». Así, con todas las letras. Cuando todo se calmó, apareció el chico con el que Elettra estuvo a punto de tener algo y también la chica con la que Esteban se había acostado en la playa, así que cada uno cogió a su pareja y fue a repetir lo mismo que la vez anterior.

MTV Súper Shore: los Detalles del Estreno de la Segunda Temporada

Cuánta tensión, ¿verdad? Está claro que con cada programa se superan… El siguiente no tiene pinta de ser menos, así que estaremos atentos para ver lo que lían estos jóvenes… ¡Hay tensión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's