Música

MTV Super Shore: El Tonteo entre Elettra y Talía que no Gusta a Igor

El quinto episodio de ‘MTV: Súper Shore’ nos ha dejado unas escenas de infarto… Y si estos jóvenes ya están revueltos por separado, cuando se juntan en una casa puede ocurrir de todo… ¡Entra y mira lo último!

por Redacción
MTV Super Shore: El Tonteo entre Elettra y Talía que no Gusta a Igor
MTV Super Shore: El Tonteo entre Elettra y Talía que no Gusta a Igor

La nueva entrega de MTV: Súper Shore volvió locos a los espectadores el domingo. Son muchos jóvenes con las hormonas revueltas conviviendo en una casa y, como es de esperar, tanto las locuras como las risas y los llantos están asegurados. ¡Ninguno de los concursantes tiene desperdicio, desde luego!

MTV Súper Shore 2: Esteban Arruina una Noche de Pasión de Elettra

Lo último que ha ocurrido ha dejado bastante sorprendidos, no solo a los seguidores del reality, sino a los propios protagonistas… Todos conocíamos los gustos sexuales de Elettra con las chicas… Pero nadie se esperaba que Talía respondiese tan bien. Por lo visto, la mexicana ha sorprendido cuando estuvo intercambiando unos cuantos besos con la italiana, e incluso bromearon con casarse y las ganas que tenían de dormir juntas…

Pero no a todos parece haberles gustado esta reacción por parte de ellas. Y es que recordemos que Ígor está haciendo todo lo posible por conquistar a Talía… ¡Cómo iba a permitir que Elettra se la quitase! Así que, en efecto, intentó por todos los medios que la italiana no le robase a su ligue…

Pero, claro, con la Lamborghini no se juega, así que el chico recibió un huevazo en el pecho por intentar separarlas… Aunque no le sirvió de mucho, porque consiguió su objetivo. Consiguió llevarse a la mexicana al dormitorio. ¡Menudos líos! Mientras tanto, Arantxa estaba muy afectada por el acercamiento que estaba teniendo su ex novio con Talía… ¡Pobrecita! Pero no todo quedó ahí…

La ex concursante de Acapulco Shore y la italiana decidieron planear su propia venganza: se pintaron la V de Vendetta y comenzaron a esparcir comida por las pertenencias de Igor… ¡Y él hizo lo mismo! La mostaza fue la verdadera protagonista cuando el ex novio de Arantxa se levantó y comenzó a echarla encima de Elettra mientras ella dormía… ¡Esto está al rojo vivo!

MTV Súper Shore: los Detalles del Estreno de la Segunda Temporada

Está claro que este programa nos deja muy buenos momentos, aparte de la tensión acumulada… Veremos con qué nos sorprenden en el próximo episodio. ¿Conseguirá Elettra pasar a Talía al lado lésbico? ¡La casa está que arde!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's