Música

MTV Súper Shore, Todos los Participantes Confirmados

La primera edición de esta nueva forma de ver el reality ya ha confirmado a todos sus participantes. Primera parada de la ruta de la fiesta: la isla griega de Mikonos. Os detallamos todos sobre ellos en este artículo sobre MTV Super Shore. ¡Entra para saber todo de los concursantes!

por Redacción
MTV Súper Shore, Todos los Participantes Confirmados
MTV Súper Shore, Todos los Participantes Confirmados

Un reality de alcance internacional, con representantes de varios países… Y de fiesta alrededor del Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir? Así arranca el nuevo programa de la franquicia Shore de MTV, el llamado MTV Súper Shore (Twitter: @mtvsupershore).

Tras conocer que ‘Ibiza Shore’ se había cancelado por presiones de todos los tipos para evitar que se celebrase y se degradase la imagen de la isla bonita, MTV ha tenido que cambiar la producción del programa y ha decidido innovarlo haciendo una ruta auténtica por el Mediterráneo.

Ibiza Shore: Cancelan su Grabación y Buscan Nuevo Destino

La primera parada de MTV Súper Shore va a ser la isla griega de Mikonos, donde ya han aterrizado los nueve participantes confirmados del concurso, y que os enseñamos aquí mismo.

México, España, Brasil e Italia son los cuatro países de los que provienen los concursantes; entre los españoles tenemos a tres viejos conocidos como son Arantxa, Esteban y Abraham, de ‘Gandía Shore’.

El resto de paradas por el sur de Europa aún no las conocemos, ya que se guardan bajo celoso secreto en la productora del programa, Magnolia TV, pero con estos participantes tan variados promete ser un auténtico Shore como los ya vistos en Gandía o Acapulco.

Mientras esperamos al resultado de las grabaciones, y a saber el siguiente destino tras Mikonos, os traemos un ‘¿Quién es quién?’ de MTV Súper Shore.

Cumpleaños de Abraham Mateo: 17 Años en 17 Fotos

Esteban (Twitter: @EstebanGandiaSh), otro de los viejos conocidos de ‘Gandís Shore’ que aterrizará en Mikonos junto a sus tatoos y sus músculos. Conciliador, defensor de la amistad y el que más control puede poner dentro del caos que puede ser la noche salvaje de fiesta en fiesta.

Karime (Twitter: @Karime_acashore), una de los cuatro mexicanos que pondrán el toque latino al Shore en Mikonos. Se define como bisexual y lo más divertido que te puedas encontrar en las noches de juerga… ‘Carpe diem’ es su lema, y lo demuestra sin complejos.

Abraham, el madrileño del Shore (Twitter: @AbrahamGandiaSh), sonrisa encantadora y cuerpo esculpido de gimnasio, lucahrá por buscar la juerga más bizarra. ¿Superará lo que hizo en Gandía Shore?

Luis Caballero (Twitter: @Luis_acashore), más conocido como ‘El Potro’, el caballero rockstar y soltero de las damas perdidas por las noches de fiesta sin fin. Querrá retozar salvaje como el potro que es para encontrar el mejor lugar para bailar y disfrutar… Y quien sabe si encontrar el amor.

Elettra Miura Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM), el toque glamuroso… Y ricachón, ya que es la heredera del archiconocido dueño de la marca de coches de alta gama. Una de las más jovencitas del programa, con 21 años quiere demostrar su explosivo carácter y el ritmo de vida que puede llevar de fiesta en fiesta a todo lujo.

Igor Freita (Twitter: @MTV_IgorF), el toque exótico desde Brasil. No ha participado en otros Shore, pero sí en el reality de ’10 parejas 10 Brasil’, donde arrasó por su atractivo. LA sonrisa bonita de Sao Paulo viene a conquistar Europa, primero Mikonos, y luego el corazón de alguna bella mujer… ¿Españolas o italianas?

Mane (Twitter: @Mane_acashore), la mejor amiga de Karime, y también otra de las representantes mexicanas de esta ruta fiestera. Celosona, y con un carácter fuerte. «Todo lo que ves es operado», incluso ella misma, y no duda en usarlo como arma para conseguir lo que quiere en las noches de fiesta hasta el amanecer.

Arantxa (Twitter: @ArantxaGandiaSh), la vengativa madrileña se ha ganado su apodo de ‘Reina de las Tarimas’ por el ritmo e intensidad con el que vive el baile y la noche. Deseando ver a Abraham y Esteban, representará a España en este reality tan variado de nacionalidades.

Fer (Twitter: @Fer_acashore) o ‘Koko’ para los amigos. El mejor ejemplo de respetar una dieta y una rutina para cuidar su espectacular físico… Hasta que la noche le transforma en un depredador. El mexicano aterriza en Europa dispuesto a todo.

Que tiemblen las playas y las pistas de baile de Europa, porque llega el reality más animal de la televisión.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's