Música

MTV Video Music Awards 2017 (VMAs): Todas las actuaciones en directo

La noche de los VMAs 2017 ha sido una noche repleta de emociones y, sobre todo, de actuaciones. No podemos quedarnos con una. Por eso, te traemos absolutamente todas. ¡No te las pierdas!

por Mr. Happy
MTV Video Music Awards 2017 (VMAs): Todas las actuaciones en directo
MTV Video Music Awards 2017 (VMAs): Todas las actuaciones en directo

Por mucho que nos cueste creerlo, los MTV Video Music Awards 2017 ya han pasado. Uno de los fines de semana más especiales para el mundo de la música y, sobre todo, de los más esperados, que no ha decepcionado a nadie. Y es que nos ha dejado momentazos para enmarcar.

Pero eso no ha sido todo. Como no podía ser de otra manera tratándose de unos galardones organizados por la MTV y en los que la música es la protagonista indiscutible, la noche estuvo repleta de actuaciones inolvidables y realmente espectaculares. De hecho, algunas de ellas han dejado al planeta entero anonadado.

Sin ir más lejos, las chicas de Fifth Harmony fueron el centro de todas las miradas durante su propia actuación en la que, además de dejar claro que la etapa de Camila Cabello en el grupo forma definitivamente parte del pasado, nos demostraron que son capaces de hacerlo absolutamente todo sobre un escenario.

Pero para espectaculares las actuaciones de Kendrick Lamar y Katy Perry y Nicki Minaj respectivamente. Si en el caso del primero vimos hasta a un hombre ardiendo en el escenario, la segunda actuación fue un verdadero videoclip, con canasta y mate imposible de Katy incluidos.

Otras dos actuaciones que han sido resaltadas como dos de los momentos de la noche han sido la de P!nk, en la que repasó toda su discografía, y la de DNCE junto al mítico Rod Stewart, que ha demostrado estar completamente en forma. ¡Buenísimas!

No se quedan atrás las actuaciones de Demi Lovato, Shawn Mendes, Thirty Seconds to Mars y Miley Cyrus. Todas ellas fueron espectaculares a su manera y, sin duda, destacaron por el talento de los artistas, quienes se dejaron todo en el escenario. Incluso en el caso de Thirty Seconds to Mars, a quienes vimos en un curioso vídeo.

También tuvimos actuaciones emotivas, como la de Logic, Khalid y Alessia Cara. Unidos reflejaron el infierno de aquellas personas que se entregan al suicidio y mandaron un mensaje inspirador para quien esté sufriendo y pensando en ello. Otras de las actuaciones más emotivas fueron la de la propia Alessia Cara, que volvió a dejarnos claro que lo superficial no vale nada, y la de una emocionada Julia Michaels.

Ed Sheeran, artista del año, también tuvo su momento junto a Lil Uzi y puso a todo el público en pie, al igual que lo hizo Lorde, quien tuvo que limitarse a bailar porque estaba enferma. ¡Eso es entrega!

Como te decíamos, hemos tenido actuaciones de todo tipo y cada cual más impresionante. ¿Tú con cuál te quedas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's