Música

Mujeres y Hombres: Fede y Estela Desatan Los Celos de Nuria en Twitter

Como ya el plató se nos quedaba corto para los líos y las broncas entre pretendientas, ahora las redes sociales han sido testigo del fregao más grande visto en el programa. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres: Fede y Estela Desatan Los Celos de Nuria en Twitter
Mujeres y Hombres: Fede y Estela Desatan Los Celos de Nuria en Twitter

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ esta en un momento de máxima tensión con una de las finales más desconcertantes de su historia. Fede (Twitter: @federebecchi1) en breve tendrá que tomar una decisión y sus pretendientas están que sacan las uñas.

Pero el italiano no solo tiene a las suyas mirándole con ojitos de cordero degollado, sino que además en medio se ha metido otra pretendienta del bando contrario. ¡¡Estela (Twitter: @Steliiiiiii) ha entrado en una guerra que ni le va ni le viene!!

Y es que la pretendienta más respondona de todo el plató ha querido dar celos a su tronista Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja) en una visita a un programa de la televisión de Cuenca, su pueblo, junto con el italiano. Las reacciones entre las pretendientas de Fede no se ha hecho esperar, y ha sido Nuria (Twitter: @bsondere), como de costumbre, la que ha saltado en Twitter.

Las perlitas que se han regalado la una a la otra son dignas de enmarcar dentro de las conversaciones más turbias de todo Twitter. ¿Quieres ver que piropos se han dedicado?

Los rumores que afloran cada vez que algún tronista se va de bolo se incrementan cuando en ese bolo le acompaña una pretendienta y si además es del bando contrario y se llama Estela… ¡El lío esta asegurado!

Indirectas de lo más directas que hacen que unas y otras se den por aludidas y que aquello se convierta en una auténtica batalla campal. Nuria, la pretendienta que más tiempo lleva queriendo llevarse al italiano a Gerona, no pudo más y soltó lo nunca visto.

Al final la peleita quedó en tablas y las dos prometieron decirse las cosas a la cara, en plató. ¿Cómo terminará todo esto? ¿Busca Estela el trono como ya apuntan la mayoría de los seguidores dle programa? ¡Historias para no dormir!

Nuria Abadona a Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fede Expulsa a su Pretendienta Natalia Por Liarse Con Otro

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's