Música

Mujeres y Hombres: Iván (Avatar), el Tronista de las Envidias

El tronista Iván, desde su trasformación de avatar a humano, no paran de entrar nuevas pretendientas para conquistar al canario. Además de conseguir muchas ofertas de contratos en las discotecas más famosas de España.

por Redacción
Mujeres y Hombres: Iván (Avatar), el Tronista de las Envidias
Mujeres y Hombres: Iván (Avatar), el Tronista de las Envidias

Avatar o Iván (Twitter: @Avatar_myhyv) está en su mejor momento, tanto en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa o por el éxito que está teniendo en las discotecas de moda entre los viceversos, haciendo los famosos «bolos».

Desde su trasformación, el tronista canario no para de robar chicas a sus compañeros y amigos del programa. Será por su acento canario o su mirada seductora, pero todas quieren estar con él. ¿Qué tendrá?

Veteranas del programa, como por ejemplo Lola (Twitter:@lolitaftv23) , está loquita por el chico y dentro de pocos programas, bajará las escaleras para convertirse en nueva pretendienta del canario.

Paula pretendienta de Iván, desde su comienzo en el trono como Avatar, sigue luchando por todas las nuevas chicas que están entrando. Se defiende diciendo que ella está desde el comienzo sin saber como era verdaderamente Avatar.

Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah

Las redes sociales arden en comentarios apoyando a Iván, para que siga siendo como es él. ¡Todos quieren una foto con él!

El chico además no parar de trabajar haciendo bolos en discotecas. Los fans del tronista pueden esperar horas para hacerse una foto con él en el photocall. Por eso las discotecas le contratan para asegurarse un aforo completo.

¿Tendrán celos los tronistas Manu y Cristian del éxito de Iván?

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Le deseamos que siga con el mismo éxito que está teniendo ahora y que nos siga dando buenos momentos en el programa.

En Happy Fm, pensamos que no aguantará mucho más el buen rollo que tienen entre los tres y empezarán las peleas por el éxito de Iván.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's