Música

Mujeres y Hombres: Melani, ¿adelanta la final de su trono tras haber encontrado el amor?

Mujeres y Hombres: Melani, ¿adelanta la final de su trono tras haber encontrado el amor?
Mujeres y Hombres: Melani, ¿adelanta la final de su trono tras haber encontrado el amor?

Melani ha sido puesta contra las cuerdas cuando Rafa Mora ha preguntado que por qué no se va si ha encontrado ya el amor. Os contamos lo que sabemos hasta ahora. ¡Entra y entérate de todo!

A Melani se le complica por segundos su trono. Después del último abandono de Álex, hoy vuelve al programa para seguir luchando por Melani, y esto no gusta nada al resto de los pretendientes de la tronista.
Los chicos no están nada contentos con las idas y venidas del madrileño, y mucho menos con la reacción que siempre tiene Melani, y por eso no paran de pregustarse si pasará algo más que lo que vemos en pantalla entre ellos.

Por esto mismo, Rafa Mora va a poner contra las cuerdas a la catalana, y va a preguntar directamente a Melani que por qué no da por finalizado su trono y se va de aquí con Álex, ya que parece que ha conseguido llegar a su corazón.
Esto lo afirma después de salir a la luz que ambos comparten likes en las redes sociales, además de un posible contacto entre ambos que va más allá de los simples ‘me gusta’.

Esta proposición del consejero del amor y ex tronista Rafa Mora o van a gustar absolutamente nada a Melani, ya que ella considera que aunque uno tenga ahora más protagonismo, sus otros chicos pueden remontar. Lo que no sabemos es la reacción que habrá tenido Álex, ni tampoco la reacción por parte del resto de pretendientes, aunque suponemos que la de estos últimos no puede haber sido muy buena.

Hoy sabremos como acaba esta historia y si finalmente Melani y Álex se van juntos o si por el contrario la tronista decide seguir luchando por encontrar el verdadero amor entre todos sus pretendientes.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además