Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): ¿Abandonará Yera el trono para irse con Claudia?

El ambiente está caldeado en ‘Mujeres y Hombres’. Muchas veces, por más que lo intenten, nuestros tronistas no son capaces de olvidar su pasado y eso es precisamente lo que puede ocurrirles a Yera y a Claudia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): ¿Abandonará Yera el trono para irse con Claudia?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): ¿Abandonará Yera el trono para irse con Claudia?

Han saltado todas las alarmas. Llevamos un tiempo viendo a Claudia algo perdida, tratando de enamorarse de sus pretendientes, de encontrar la ilusión en el programa, pero hay algo que la retiene en su pasado. Y ese algo, como hemos podido saber en las últimas horas, tiene nombre propio: Yera.

La tronista ha confesado que no ha logrado olvidarle y le ha pedido que le dé una oportunidad. Claudia ve que el trono de Yera está algo estancado y siente que él no encuentra lo que busca, que no avanza con sus chicas, algo que le está ocurriendo a ella misma. Por eso le ha ofrecido que deje el programa y lo intente con ella fuera del plató.

Unas palabras que nos han dejado a todos helados y que nadie esperaba. Es cierto que entre ellos existía una conexión especial, pero comprobar que Claudia aún sigue sintiendo cosas ha sorprendido enormemente al público. La tronista ha llegado a confesar que la culpa de que todo se fuera al traste fue suya.

Pues bien, según informan en el portal de noticias Corazón VIP, Yera ya podría haber tomado una decisión. La situación en la que le ha colocado Claudia no es ni mucho menos sencilla, especialmente si tenemos en cuenta la historia que llevan a sus espaldas, pero el tronista lo tiene claro.

Este medio asegura que Yera no tiene ninguna intención de dejar el trono y marcharse con Claudia. Desde su punto de vista, no está ni mucho menos estancado y, de hecho, está deseando seguir conociendo mejor a sus pretendientas y encontrar el amor al lado de una de ellas.

De confirmarse esta respuesta, estaríamos ante un duro mazazo para Claudia quien, tras confesar que siente muchas cosas por Yera, podría incluso ¿abandonar ‘Mujeres y Hombres’ sola? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's