Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Soler, ex Pretendiente de Samira, Segundo Tronista del Verano

¡Tenemos segundo tronista del trono de verano! Es un rostro muy conocido por los seguidores del programa y la noticia ha alegrado a más de uno: se trata de Adrián Soler, ex pretendiente de Samira. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Soler, ex Pretendiente de Samira, Segundo Tronista del Verano
Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Soler, ex Pretendiente de Samira, Segundo Tronista del Verano

Mujeres y Hombres y Viceversa vive, desde hace unos años, una auténtica revolución cuando llega el verano. Y es que han creado a propósito del buen tiempo y de las vacaciones lo que se ha llamado «trono de verano».

Este trono de verano nos presenta, durante los dos meses y medio que dura el verano, nuevos tronistas dispuestos a encontrar el amor en un trono rápido y muy directo, ¡porque no hay tiempo para más! Por eso, para muchos es la época favorita para seguir este programa. ¡Los tronistas no se andan con tonterías y tampoco los pretendientes!

Hace unos días confirmamos a Facu como nuevo tronista, un ex pretendiente de Ruth que se ganó el cariño de la audiencia con su espontaneidad y su estupenda forma de llevar la conquista. Ahora tenemos nuevo nombre.

Facu, Nuevo Tronista del Verano en MYHYV

Un rostro muy conocido por todos ha sido confirmado por ‘Corazón VIP‘ como nuevo tronista. ¿Queréis saber de quién se trata? ¡Coged aire!

¡Él es Adrián Soler (Twitter: @Asolerlopez)! Recordad, el pretendiente favorito de Samira hasta que Jonathan irrumpió en el plató para hacerse con la atención de una de las tronistas más queridas de la historia del programa.

Adrián y Jonathan llegaron a una final reñida llena de sentimientos; Samira escogió a Jonathan después de todo y esto dejó destrozado a un Adrián queridísimo por todos que se marchó del programa como un auténtico señor, con sentimientos sinceros hacia Samira y con ganas de alejarse de este mundo.

¡Pero ha vuelto! Y esta noticia ha sido una grandísima alegría para una gran parte de la audiencia. Adrián es sincero, es divertido, tiene un gran corazón y sus intenciones son siempre buenas.

Las Razones del Abandono de Ruth del Trono

Fue un pretendiente de diez, inolvidable, y estamos seguros de que ahora será un tronista perfecto. ¡Bienvenido de nuevo, Adrián! ¡Te echábamos mucho de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's