Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas Lucha Por su Amor Con ¿Aless Livi?

El polémico trono de Aguasantas podría acabar pronto, ya que la guapa sevillana parece que comienza a tener el corazón ocupado y está dispuesta a luchar ¿Pero quién es el afortunado? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas Lucha Por su Amor Con ¿Aless Livi?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas Lucha Por su Amor Con ¿Aless Livi?

El trono de Aguasantas (Twitter:@SantyVilches) ha sido uno de los más polémicos desde que empezó hace unos meses. Los rumores y confidencias no han parado de llegar desde el minuto cero que la ex novia del hijo de Raquel Bollo (Twitter:@RaquelBollo) se sentara en el trono.

Aguasantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Pero parece que poco a poco se ha ido ganando esa ansiada silla que tantos desean, y ahora no la saca nadie de allí ni con agua caliente. Quien le iba a decir hace unos meses a la guapa sevillana que acabaría convirtiéndose en tronista con un montón de pretendientes a sus pies.

Todos recordamos su etapa en la que comenzó a ir de plató en plató para discutir con la madre de su ex novio, Raquel Bollo, o la portada de Interviu con su hermana. La verdad que pocos confiaban en Aguasantas y su trono, pero su imagen a cambiado y parece que su trono se lo ha tomado muy enserio.

@ales_livi_gh) el verdadero amor de Aguasantas que lleva conquistándola hace meses fuera del programa?

No lo sabemos, pero el tiempo nos dará la respuesta seguro, porque El día que la tronista decida poner fin a su trono veremos con quien se va de la mano. Desde Happy FM estaremos muy atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's