Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas se Confiesa Con Sus Pretendientes

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas se Confiesa Con Sus Pretendientes
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aguasantas se Confiesa Con Sus Pretendientes

Ya os lo contamos, Aguasantas abandona el trono. Pero tiene un papel importante, contárselo a sus pretendientes. ¡Te lo contamos!

Como ya os veníamos contando hace unas semanas, la exnuera de Raquel Bollo (Twitter:@RaquelBollo) y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Aguasantas (Twitter:@SantyVilches) finalmente abandona su trono según afirmó el blog Yoc, y es que ya veníamos desde hace tiempo advirtiendo de los rumores del posible abandono. Finalmente ha llegado el momento de que la reina pierda su trono.

Aguasantas estaba jugando con fuego y parece ser que al final se ha quemado. No ha sido un trono fácil, y es que desde que entró en el programa siempre se ha visto envuelta en polémica sobretodo por su supuesta relación con el ex Gran Hermano Alessandro Livi, con el cual se le ha relacionado desde que empezó a pasearse por los platos de Telecinco.

La verdad es que la química entre los dos era muy fuerte, y las confidencias que rodeaban el trono desde el principio han hecho que finalmente Aguasantas se vea obligada a abandonar el trono, porque allí ya ni ella sentía ni sus pretendientes sentían por ella.

Aguasantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)

Pero ahora ha llegado el momento de comunicárselo a sus pretendientes, los cuales llegaron al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) con la ilusión de enamorar y conquistar a la sevillana, algo que les ha costado a más de uno por culpa de las confidencias que rondaban a Aguasantas y Aless.

Un momento duro por el que tiene que pasar la tronista, ya que no es plato de buen gusto dar platón a chicos que están ilusionados por conocerla y que van a ver como les ha engañado y mentido durante todo el programa.

Confirmado: Agusantas Abandona el Trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

De momento ya hay posibles candidatas a sustituirla, entre ellas, de la que más se habla es Triana Ramos, ex novia de Kiko Rivera. Antes de que entrara Aguasantas al trono ya se hablaba de que el trono podría ser de ella, pero hasta hace unos días no se ha podido confirmar.

De momento en Happy FM solo le deseamos lo mejor a Aguasantas, y esperamos que le vaya muy bien en su nueva andadura, ya sea con Aless o sola.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además