Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ainhoa, pretendienta de Yera, intentó conquistar al novio de Oriana

¿Qué ha pasado en el plató de ‘MYHYV’ en los últimos días entre Oriana Marzoli y Ainhoa, pretendienta de Yera? Os lo contamos dentro. ¿Estamos ante una nueva guerra?

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ainhoa, pretendienta de Yera, intentó conquistar al novio de Oriana
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ainhoa, pretendienta de Yera, intentó conquistar al novio de Oriana

No son tiempos de paz en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aunque, en realidad, no sabemos si alguna vez podremos decir algo así del programa de Telecinco. Cuando no hay problemas entre tronistas y pretendientes, los hay entre pretendientes a secas; y sino ya se encargará alguien del exterior de crearlos.

¿Es este el caso? No del todo, pues Oriana Marzoli no es alguien externo. Es una de las asesoras del amor, una de las protagonistas de los últimos meses, uno de los grandes rostros de la historia de ‘MYHYV’. Y ha sido ella la encargada de que todo terminase patas arriba después de confesar algo que no podíamos ni siquiera imaginar.

Según Oriana, Ainhoa, la pretendienta favorita de Yera, intentó conquistar a su chico, Luis Mateucci, pese a ser consciente de que mantenía una relación con Oriana. ¿Cuándo sucedió esto de lo que hablaba la asesora del amor, que mantiene una relación con Luis desde hace más de un año? ¿Qué tenía Ainhoa que decir a este respecto?

Es cierto que los hechos sucedieron, aunque no como Oriana explicó. Según Oriana, Ainhoa conoció a Luis en una discoteca, estuvo un rato con él y después le escribió porque quería llegar a algo más con él. Según Ainhoa, todo sucedió al contrario: fue Luis quien intentó tener algo con ella. Además, no sabía que mantenía una relación con Oriana.

Las versiones de ambas, como podéis imaginar, son completamente diferentes. No hay ninguna verdad por encima de otra porque no sabemos qué pasó realmente, solo nos queda esperar que esta guerra no vaya a más.

¿Quién crees que cuenta la verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's