Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Aissia, Pretendienta de Alberto Isla, Tiene Novio

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aissia, Pretendienta de Alberto Isla, Tiene Novio
Mujeres y Hombres (MYHYV): Aissia, Pretendienta de Alberto Isla, Tiene Novio

Hace unos días, después de que se descubriera el incumplimiento de las normas del programa por parte de Alberto Isla, también salió a la luz que una de sus pretendientas, Aissia, tenía novio fuera del programa. ¡Y parece haberse confirmado! ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

¡Al final vamos a tener que enfadarnos con nuestros viceversos! ¿Por qué? Últimamente, no hay más que rumores de engaños, mentiras e incumplimientos de normas por verse con otras personas fuera del programa.

El triángulo Cristian-Anabel-Rubén protagonizó la antepenúltima polémica relacionado con esto, ya que Anabel se veía con Rubén mientras trataba de conquistar a Cristian. Alberto Isla, actual tronista de Mujeres y Hombres, fue el protagonista del penúltimo engaño.

Labrador Niega su Relación con Jesús Reyes de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Y decimos penúltimo, porque ha habido otro, precisamente por parte de una de sus pretendientas. Hace una semana, Tamara sacaba una importante confidencia: Aissia tiene novio fuera del programa.

En su momento, ella lo negó todo. Explicó que había tenido una relación con un chico de su pueblo y que, aunque seguían llevándose bien, se había acabado. Pero, tal y como informa Corazón VIP, hay pruebas que indican lo contrario.

Por ejemplo, esa fotografía que ha Corazón VIP ha compartido con todos, subida al Instagram de Aissia por ella misma, donde un misterioso chico ha dejado un comentario bastante sospechoso.

La actitud cariñosa por parte de él, que responde al nombre de Alex, nos ha hecho pensar que entre ellos hay más que una amistad. ¿Es el chico del que Tamara hablaba en plató? Desde luego, es bastante probable. ¡Él y Aissia se conocen desde hace tiempo!

La Música de Supervivientes 2015

Aunque no hay nada confirmado, es evidente que no dices un «te amo, bebe» a una persona con la que compartes una simple relación de amistad, por lo que estos rumores podrían confirmarse.

Tendremos que esperar hasta que ella misma quiera confirmar, o seguir negando, que tiene un hombre esperándola fuera del programa. ¿Qué opinará Alberto Isla de esto? ¿Seguirá confiando en ella o pondrá fin a su conquista? ¡Te seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además