Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Confirma que Podría Tener algo con Toño

Después de dejar el trono Alba Casillas, la prima de Iker Casillas, habló sobre su vida y sobre su futuro. Su corazón está herido y ahora puede que haya alguien que repare todo el daño. ¡Ese es Toño! Pero si quieres saber todos los detalles, ¡entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Confirma que Podría Tener algo con Toño
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba Confirma que Podría Tener algo con Toño

Alba Casillas ha hecho declaraciones muy pero que muy interesantes. La ex tronista de Ávila ha dado una entrevista a Telecinco después de su abandono, y ha dicho cosas como que no quiere ser amiga de Julen. La entendemos porque está muy dolida. ¡Y tampoco quiere pedirle su amistad! Alba sigue herida de guerra, y necesita cerrar esas heridas.

La ex pretendienta de Julen ha respondido a muchas preguntas que teníamos en mente, y gracias a eso hemos podido ver qué tiene en la cabeza. ¿Volverá Alba a buscar el amor? ¿Qué la llevó a abandonar?

El Enfado de los Gemeliers con las Fans en el Aeropuerto (Vídeo)

Hablando de sus motivos en lo referente al abandono repentino dijo que » No conseguía ser yo y eso me afectaba mucho porque solo sacaba lo peor de mí, si no estaba discutiendo, estaba llorando y así no podía conocer a mis chicos ni tratarles como ellos se merecen. Creo que no estoy en un buen momento para llevar el trono y he decidido dejarlo para que otra persona que tenga ganas de estar aquí y se lo merezca, lo tenga.» Pero no es la primera vez que Alba dice lo que piensa de manera clara.

Alba, que en el tiempo que estuvo sentada no consiguió sentir lo suficiente por ninguno de sus pretendietes, como para irse con él. Pero sí sintió cosas por alguno como por ejemplo Toño. » Quizá por Toño sea por el que más he sentido y aunque ahora quiero y necesito estar sola, puede que con el tiempo pueda llegar a tener algo con él pero eso nunca se sabe.»

El Inesperado Enfrentamiento entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos en Sálvame Deluxe

Alba se ha dado tiempo para sí misma. Quiere seguir estudiando y con su vida. Quiere recuperar la vida que tenia hace dos meses. » Espero poder encontrar trabajo lo antes posible porque vivo sola y necesito mantenerme.»

No cierra la puerta a nada, y quién sabe si va a tener algo con Toño. ¿Irá a buscarla Toño? Alba ha dicho que «Como pretendienta, después de lo que sufrí, te digo que no volvería a serlo, pero igual con el tiempo si entrara alguien que me deslumbrase pues oye, nunca se sabe. Pero por el momento necesito espacio y tiempo fuera de aquí». ¡Mucho ánimo Alba!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's