Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba en la Cuerda Floja del Trono de Julen por sus ¿Mentiras?

La favorita de Julen se tambalea. Alba ha cometido algún error imperdonable y su tronista no sabe si podrá confiar más en ella. ¿Qué ha pasado? ¿Qué puede ser tan grave? ¡Te lo estamos contando, sólo aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba en la Cuerda Floja del Trono de Julen por sus ¿Mentiras?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alba en la Cuerda Floja del Trono de Julen por sus ¿Mentiras?

¡Lío en Mujeres y Hombres! Llevábamos unos programas tranquilitos, ya nos resultaba extraño que no saliera alguna confidencia explosiva que rompiera toda esa calma.

¡Esa confidencia ya está aquí! Y fue el propio Julen quien habló de ella. Al parecer, una prima del tronista tuvo una conversación de lo más interesante con una prima de Alba, su pretendienta favorita (o, al menos, favorita hasta esa conversación).

Julen explicó los hechos con algo de nerviosismo: Alba, según le han contado, se acopló al club de fans que acudió al programa para conocerle y, en realidad, a quien quería conquistar era a Labrador, pero como era más fácil entrar por Julen, se decantó por él.

La Reconciliación de Ylenia y Labrador

Alba, mucho más nerviosa que su tronista, mandó incluso callar a Olaya cuando trataba de reafirmar lo dicho por Julen. Al final, la colaboradora del programa tuvo su oportunidad y explicó que, efectivamente, ella había escuchado a Alba decir que Labrador era quien más le gustaba.

Contó, incluso, una anécdota que evidencia lo dicho. Ese día que Alba confesó su auténtico ¿amor?, tenía una quemadura y sus palabras fueron: «puedo decirle a Labrador que me han quemado con un cigarro, tete». ¡Vaya tela!

Alba se intentó defender explicando que los chicos con los que había estado se parecían, físicamente, mucho más a Labrador que a Julen y que el primero era más su prototipo de hombre (insistimos, físicamente), ¡pero que eso no significaba nada!

Otra participante del público confirmó la versión que había llegado hasta el tronista y la que mantenía Olaya: Alba dijo desde un primer momento que a ella quien le gustaba era Labrador. ¿Cuál es la verdad?

Según Alba, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Labrador puede atraerle más físicamente, pero es Julen quien le gusta. ¿Y su tronista qué opina?

Desvelados todos los secretos de Gran Hermano 16 (GH 16)

Obviamente, la confianza que tenía en su pretendienta favorita se ha perdido y no sabe si podrá recuperarla. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's