Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro, Dispuesto a Hablar Después de ser Expulsado del Trono por Steisy

Se avecina tormenta en el trono de Steisy, y es que tras la salida de Alejandro este amenaza con soltar por su boca, o por su Twitter, todo lo que ha vivido con Steisy, que podría hacer peligrar lo poco que queda del trono de la malagueña. Te lo contamos todo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro, Dispuesto a Hablar Después de ser Expulsado del Trono por Steisy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro, Dispuesto a Hablar Después de ser Expulsado del Trono por Steisy

Ya queda poco para que llegue a su fin el trono de Steisy (Twitter:@patricia_steisy) , aun así sus últimos días están siendo más convulsos que los de Maria Antonieta, pero esperemos que la malagueña no pierda la cabeza.

Tras el último programa de MyHyV y la expulsión de Alejandro(Twitter: @alejansnt ) creemos que Steisy está un poco nerviosa por lo que el canario pueda contar.

¿Recordáis lo ocurrido? Te contamos lo que paso.
Sálvame Deluxe: Juan Carlos Castilla, Ex de Belén Esteban, Las Pruebas de su Relación

El viernes salieron a la luz todas las confidencias, pero sin duda la más polémica fue la que estaba relacionada con Alejandro y Anais, la expretendienta de Julen.

Olaya, una de los ganchos del programa, contó que Alejandro tras acabar su trono de verano, pagó un viaje a Canarias a Anais para pasar unos días con él.

Tras esto Julen, apareció en plato y confirmó que el también era conocedor del rumor.Todos en el plato empezaron a preguntar a Alejandro si había tenido algo con Anais.

Alejandro, empezó a perder los nervios con Olaya y Steisy, mientras decía que no hablaba de su vida privada. (¿Hablará de la profesional? ¿Cómo maquillarse?)

Steisy no aguantaba mas la actitud de Alejadro «No te quiero en mi final, adiós muy buenas». El se ha levantado y le ha dicho a Steisy que estaba dudando de él, pero que si acaso ella no estaba ocultando nada a la audiencia.

Ella le ha dicho que si quería contar algo, este era el momento de hacerlo. Pero el seguía insinuando que ella había tenido algo fuera del programa y que el lo sabía.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jonathan, ex Pretendiente de Samira Vuelve a por ¿Ruth?
Se ha marchado entre gritos, pero más tarde en su Twitter, ha seguido insinuando que el tuvo algo con Steisy en verano. Aquí os dejamos con las insinuaciones de Alejandro, que un acto de «valentía» ha borrado los tweets que publicó.

Alguien conoce el hotel la perla, puerta puchena, Almería?? Si alguien allí lo paso muy bien
– Alejandro Santana (@Alejansnt) octubre 23, 2015

Qué bien se lo pasaron el 28 de agosto..
– Alejandro Santana (@Alejansnt) octubre 23, 2015
Alejandro ya esta fuera, pero algo nos hace pensar que volverá para contar lo que «sabe»

¿Nos sorprenderá?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's