Música

Mujeres y Hombres (MYHYV) Anabel, Pretendienta de Cristian, Pillada con Otro

En MYHYV siempre ocurre de todo, y es raro el día que no hay confidencia. Con la final de Cristian a punto de celebrarse, una de sus chicas ha decidido pasar un poco de su tronista para irse de cenita con otro chico. Anabel ha sido cazada con…¡Vais a flipar! ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV) Anabel, Pretendienta de Cristian, Pillada con Otro
Mujeres y Hombres (MYHYV) Anabel, Pretendienta de Cristian, Pillada con Otro

El trono de Cristian se encuentra en su recta final y las cosas están un poco en el aire todavía. Después de tantos meses de trono en MYHYV, parece que el chico todavía no acaba de tener muy claro qué quiere hacer.

Pero esta vez, el protagonista del cotilleo no es Cristian, sino una de sus pretendientas más polémicas…¡Anabel!

Así es, la chica debe estar un poco cansada de la indecisión de su tronista y ha decidido salir a cenar con otro. ¡Y la han cazado!

Corazón Vip nos enseña las fotos y los comentarios en Twitter que dejan bien clarito, que entre Anabel y ‘el otro’ hay algo…¿será más que amistad?

Mujeres y Hombres y Viceversa: Twitter en Guerra con Ángel Vico

Lo más flipante, es cuando os digamos quién es el chico. ¡No lo vais a imaginar! ¿Recordáis la edición de GH en la que vimos a Chari por primera vez? ¿Os acordais de quién fue expulsado por hacer un montaje? ¡El Feroz!

Pues sí, Anabel y El Feroz han tenido una cenita romántica y no han dudado en compartirlo en las redes sociales. Recordemos que a este chico le encantan las mujeres y la polémica…¿Estarán haciendo esto para sacar algún beneficio? ¿Poner celoso a Cristian? ¿Hacerse algún plató?

Por la discoteca de El Feroz pasan muchos viceversos, así que no es de extrañar que siempre le veamos rodeado de mujeres. ¿Habrá caído Anabel en sus garras?

¿Quién es Elisa de Panicis, Concursante de Supervivientes 2015?

Cristian no debe estar muy contento después de haber visto a su chica con otro y sobre todo ahora, que se acerca su final. Aunque después de tantos líos últimamente en su trono, después de haber pedido a una nueva chica y de que sus pretendientas, entre ellas Anabel, confesaran que se sentían mal por ello, no nos extrañaría que Cristian se fuera solo y Anabel con El Feroz.

¡Queremos más confidencias y movidas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's