Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, Pretendienta de Julen, al Natural por Amor

El amor no entiende de extensiones tampoco, ni de lentillas. Anais ha demostrado a Julen que tiene un yo más natural bajo esa apariencia… Y se ha quitado casi todo para él. ¿Quieres ver el resultado? ‘¡Entra y mira qué cambio!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, Pretendienta de Julen, al Natural por Amor
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, Pretendienta de Julen, al Natural por Amor

Anais ha superado algunos de sus temores y miedos a mostrarse al natural por estar con Julen (Twitter: @julenoficial), el tronista al que pretende. Para demostrarle que no tiene miedo a mostrar sus encantos naturales, ha querido quitarse todo (menos la ropa, malpensados) para mostrarse tal y como es.

La prueba de amor ha incluido quitarse las extensiones que suele llevar en su pelo corto, y las lentillas de colores que deja escondido el color de sus ojos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acusa a Laura, Pretendienta de Julen, de Querer Sólo Televisión

Con cierta timidez ha bajado los escalones diciendo que se había mojado el pelo un poco y no se le había secado, de ahí ese aspecto. Pero ese aspecto precisamente es el que la ha hecho estar radiante ante Julen. Además, los ojos castaños que intentaba ocultar le dan aún más belleza, aunque ella piense lo contrario.

Julen no se lo creía, y la miraba entre embobado e incrédulo por haber conseguido casi lo imposible. «Por mí que venga todos los días así, porque está guapísima». Hasta los colaboradores se lo decían mientras ella reía tímidamente. Las demás pretendientas de Julen, sobretodo Paola o Laura, no tenían la misma cara de entusiasmo que los demás.

Un rollo afro sobrevuela el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Anais tiene el pelo corto, muy rizado al igual que Tai (pretendiente de Jennifer), aunque no tan abundante. La queda estupendo, ¡eso sin duda! Y nos alegramos un montón por este «destape» capilar.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen, ¿se Salta las Normas del Programa?

Dice Anais que no cree que lo traiga todos los días así porque la aburre llevarlo de esa manera, y además sus rizos son mucho más indomables de lo que parecen. ¿Qué opinará Julen de volver a la antigua Anais? Ella no parece tan dispuesta a seguir al natural, pero por amor… ¡todo se puede!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's