Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea C ¿está incumpliendo las normas?

Andrea C incumplió las normas durante su etapa como pretendienta de Joni y, según los últimos rumores, parece ser que ha vuelto a hacerlo desde que es pretendienta de Iván. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea C ¿está incumpliendo las normas?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Andrea C ¿está incumpliendo las normas?

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está en su máximo esplendor. Tanto es así que las confidencias no paran de llegar al plató del programa de amor más famoso de la televisión. Una de ellas tiene relación con una ex pretendienta de Joni y actual pretendienta de Iván. ¿De quién hablamos? ¡De Andrea C!

La participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ recientemente ha sido portada de la mítica revista ‘Interviú’. En esa entrevista aseguraba que no ha tenido ningún tipo de relación este verano pero, ¿Andrea C ha dicho la verdad o, por el contrario, ha mentido?

Según ha publicado ‘Corazón VIP’ , Andrea C podría haber tenido algunos encuentros esporádicos con varios chicos. Concretamente en Granada, en la famosa discoteca ‘Mae West’. Mientras ella estaba en el trono de Joni ya había habido algún que otro encuentro solo que el programa quiso hacer la vista gorda de cara al parón que harían por verano.

Pero desde que ya no está como pretendienta de Joni y sí de Iván, parece que la historia vuelve a repetirse y vuelve a estar en el punto de mira. Los rumores cada vez son más fuertes y, de ser ciertos, eso supondría que estuviera incumpliendo de nuevo las normas. Esta vez la organización del programa no lo pasaría por alto.

¿Cómo sentará esta confesión a Iván? ¿Y a Joni? Está claro que estas confidencias, de salir a la luz, supondrían un jarro de agua fría para todos. Por mucho que Andrea C trate de ocultar lo sucedido, la verdad siempre sale a la luz. ¡Eso está más que claro!

Por el momento solamente nos quedará esperar a ver cómo se desarrolla el programa y, sobre todo, ver si al final esta confidencia llega a oídos de los que se encuentran en el plató. Sería todo un pelotazo que pondría los tronos de chicos patas arriba. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's