Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ángel, Pretendiente de Steisy, en la Cuerda Floja

La tensión en el trono de Steisy puede cortarse en cada minuto de programa. Tanto ella como sus pretendientes están viviendo momentos muy duros… ¡y eso puede llevar al abandono de alguno de ellos! ¿Quieres enterarte? ¡En Happy FM te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ángel, Pretendiente de Steisy, en la Cuerda Floja
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ángel, Pretendiente de Steisy, en la Cuerda Floja

Desde que se supo que Steisy había incumplido las normas del programa de la peor de las maneras, nada ha vuelto a ser lo mismo. Sus favoritos, Alejandro y Dosel, junto con Christian y Julen, se marcharon muy dolidos y muy enfadados.

Christian se arrepintió poco después y volvió a los brazos de su tronista. Lo mismo sucedió con Dosel que, sorprendentemente, no recibió por parte de Steisy la atención que muchos creían que merecía.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Acercamiento de Jesús Reyes y Labrador

Así las cosas, a día de hoy Steisy sólo tiene a uno de sus favoritísimos entre los pretendientes: Christian. Por todo lo sucedido, y por demostrar lealtad máxima a la tronista, el joven se está perfilando como su favorito de cara a una posible cercana final.

Esto no gusta nada a «los nuevos». Especialmente a Ángel que, tal y como informa Corazón VIP, se siente apartado por su tronista y esto puede tener consecuencias…

¿El abandono es una opción para Ángel? Todo lo que sabemos es que está muy decepcionado por la actitud de Steisy, que ha encontrado en Christian el apoyo ideal a la difícil situación que está viviendo.

Tanto Ángel como Agustín, los «recién llegados», decidieron seguir conquistando a Steisy cuando confesó su desliz e incumplimiento de las normas, seguramente porque ellos no tenían tantos sentimientos hacia la tronista como los tenían sus compañeros después de muchos meses conociéndola.

Supervivientes 2015: La Canción del ‘Tuku Taka’ de Chabelita en Sálvame

Pero Ángel empieza a rebelarse. Lo que siente por ella cada vez va a más y no quiere verse en la situación de un «segundón», por eso su intención de hacerse con el corazón de una de las tronistas más queridas puede estar llegando a su fin…

Como nuestros viceversos siempre nos sorprenden, no podemos saber qué va a pasar a partir de ahora. ¡Pero no dudéis ni un segundo de que os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's