Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia, Pretendienta de Yera, ¿ha Tenido una Aventura con Suso?

¿Qué está pasando en el trono de ‘MYHYV’? Parece que Yera se encuentra en una situación muy complicada después de que un rumor esté cobrando fuerza, ¿qué ha habido entre Suso y Claudia, una de sus pretendientas favoritas?

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia, Pretendienta de Yera, ¿ha Tenido una Aventura con Suso?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Claudia, Pretendienta de Yera, ¿ha Tenido una Aventura con Suso?

Muchos problemas en el trono de ‘MYHYV’. Una confidencia prometía poner todo patas arriba y así ha sido: la confidencia tiene que ver con Yera, uno de los tronistas, Claudia, una de sus pretendientas favoritas… Y Suso. Sí, Suso, concursante de Gran Hermano 16, Supervivientes y ex tronista de ‘MYHYV’.

Podéis imaginar de qué se trata, sobre todo porque el rumor llevaba una temporada estando ahí, aunque no ha sido hasta el momento cuando ha estallado, revolucionando un trono que parecía llevar demasiado tiempo tranquilo. ¿Qué ha sucedido?

Según Suso, él y Claudia han empezado a conocerse fuera. Al menos, han mantenido un contacto que podría peligrar su participación en el programa de Telecinco. ¿Es esto cierto? Claudia, la pretendienta, tiene mucho que decir al respecto… Y no sabemos si va a gustaros.

Desde luego, a Yera no le ha gustado. El tronista se ha roto de dolor después de conocer lo que estaba sucediendo entre Suso y una de las chicas que más han tocado su corazón en los últimos meses. Claudia, entre lágrimas, reconocía algo: ella y Suso habían hablado. Pero, ¡y esto es muy importante!, no ha pasado nada más entre ellos.

Lo cierto es que buena parte de la audiencia (la gran mayoría) se ha posicionado a favor de una Claudia que no podía contener las lágrimas en plató… Como tampoco podía hacerlo Yera. Destrozado, explicaba que ya no podía confiar en una persona que siempre le había dado mucha confianza.

¡No sabemos qué puede pasar a partir de ahora!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's