Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Confirmados los Tronistas del Trono de Verano

¡Está a punto de llegar el trono de verano! Con la esperanza de que aporte la frescura que parece haber perdido el formato para el espectador en los últimos meses, os presentamos a quienes serán los tronistas encargados de ello. ¡Conócelos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Confirmados los Tronistas del Trono de Verano
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Confirmados los Tronistas del Trono de Verano

A pesar de que en estos momentos ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está que arde por sus tronos normales, el programa va a darlos un descanso porque está a punto de aterrizar el famoso (y deseado) Trono de Verano.

Antes, hacemos un pequeño resumen de lo que tenemos ahora mismo en el plató de Telecinco: mientras que en el trono de verano Yera sigue conociendo a sus pretendientas, Joni encara las primeras semanas lleno de dudas y problemas. Por otro lado, Melani avanza con varios favoritos y Claudia intenta conocer a personas que, de momento, no le hacen sentir demasiado. Todo esto se pondrá en ‘pause’, porque llega el Trono de Verano.

Será el próximo 31 de julio cuando comience esta nueva etapa en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, una etapa que promete devolver algo de aire fresco a un programa que ha empezado a cansar a sus espectadores. ¿Quiénes son los tronistas protagonistas?

Mucho nos tememos que para algunas personas no habrá nada de ese aire fresco del que os hablamos porque, por suerte o por desgracia, los tronistas que serán los protagonistas de este Trono de Verano son sobradamente conocidos por los seguidores del formato de Telecinco.

Ellos son Iván, Cristian y Ariana. A los dos primeros los conocéis porque han sido pretendientes de Mrata Granero, aunque es cierto que llevamos un tiempo sin verlos en el plató de ‘MYHYV’. Ariana es conocida porque trató de conquistar a Fabio en su día.

¿Os gustan? ¿Lo aprobáis? ¡Veremos cómo funciona todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's