Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce al Verdadero Avatar

Avatar abandonó el programa de MYHYV para volverse a Pandora y dejar paso al nuevo y guapísimo tronista Iván. Canario, estudiante de derecho en la Compluetense y siempre va acompañado de su monopatín por Ciudad Universitaria.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce al Verdadero Avatar
Mujeres y Hombres (MYHYV): Conoce al Verdadero Avatar

Mujeres y Hombres y Viceversa por fin nos dio la alegría de poder ver la verdadera cara de Avatar. Se llama Iván (Twitter: @Avatar_myhyv), es canario y estudiante de derecho en la universidad Complutense. Lo podrás fichar para una selfie en Ciudad Universitaria con su monopatín, es un verdadero skater.

Ya toda España conoce el rostros de Iván, lo que nos obliga a buscar por todas las redes, a que se dedica, quiénes son sus fans, donde sale de fiesta…

Nuestra investigación nos ha permitido saber que no tiene Instagram, que dicen que se parece a Melendi, aunque nosotros lo dudamos bastante y le gusta ir con su patín por Madrid, además de ser un gran amante de la música.

Avatarina Abandona Mujeres y Hombres
¡Es el yerno perfecto para toda suegra!

Su entrada a plato fue sorprendente, hasta la propia presentadora, no podía cerrar la boca del cambio que dio Avatar. Las pretendientas están muy contentas con la trasformación y aún más seguras de querer seguir conquistando al canario.

En su twitter oficial, está recibiendo miles de tweets felicitándole por su cambió y él responde con cariño y aprecio a las twitteras.

Aunque no todo son buenas noticias, las pretendientas que llevan más tiempo con Avatar tienen miedo de las nuevas chicas que entren a conquistarlo por saber ya como es verdaderamente Avatar. Y no enamorarse de su personalidad.
Avatar de MYHYV sin Maquillaje: Twitter Alucinando

Los tres tronistas aunque tienen sus peleas por las chicas que hay en plato, pero se llevan a la perfección y comparten momentos de risas y confidencias.

Por ahora no hemos encontrado ninguna pega al nuevo tronista. Nuestra duda es si al ser canario, también bailará como Noel, el mojo picón.

En Happy FM seguiremos todos los pasos del tronista Iván.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's