Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conocidas ex Pretendientas, ¿Dispuestas a ir al Programa a Conquistar a Joni?

De la noche a la mañana, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podría llenarse de conocidas ex pretendientas y todo por una misma persona: Joni. ¿Está pasando? Os contamos los últimos rumores.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conocidas ex Pretendientas, ¿Dispuestas a ir al Programa a Conquistar a Joni?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Conocidas ex Pretendientas, ¿Dispuestas a ir al Programa a Conquistar a Joni?

El trono de Joni ha despertado el interés de muchas personas desde el principio porque era alguien a quien conocíamos y, además, alguien que caía en gracia. Por eso, su reinado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha empezado más o menos bien teniendo en cuenta cómo han sido los últimos inicios de trono.

Sin embargo, también hay quien considera que no está teniendo la emoción que debería tener para ser algo nuevo. Por eso, estaría bien introducir un ingrediente diferente que le diera esa chispa que de momento no están viendo… Y parece que han encontrado la forma de conseguirlo.

Tal y como informa ‘Corazón VIP’, a través del testimonio de una seguidora del programa que lo vivió en primera persona, Joni hizo un directo hace unos días en el que se dejaron ver varias ex pretendientas de ‘MYHYV’ bastante conocidas por todos. ¿Quiénes son ellas? ¿Qué intenciones tenían?

De esto último no podemos decir demasiado pero sí sabemos que ellas son Alba Macias, a quien vimos con Suso, Mery Oller, ex pretendienta de Isaac, y Gisela, que intentó conquistar a Diego sin éxito. Ellas tres se pasaron por ese directo de Joni… Y no sabemos qué pasará ahora.

Como muchos seguidores que han descubierto la noticia pidieron, estaría bien que alguna de ellas con experiencia en ‘MYHYV’ entrara a pretenderle después de haber demostrado que algún interés, por mínimo que sea, tienen en él.

Pero lo cierto es que, por otro lado, en los últimos meses no hemos dejado de leer comentarios de personas indignadas porque en ‘MYHYV’ no hay más que rostros ya conocidos y ninguna novedad. ¿No sería reincidir en lo primero querer que ellas tres regresen? Iremos viendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's