Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Expulsa ¿a Judith?

¡Una confidencia está en el aire! Cristian va a expulsar a una de sus pretendientas por algo que ha llegado hasta sus oídos… ¿Qué habrá hecho Judith para que el tronista ya no quiera saber de ella? ¡Entrad, que os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Expulsa ¿a Judith?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian Expulsa ¿a Judith?

La historia de Cristian y Judith siempre nos ha parecido muy bonita. Se conocieron durante un bolo del tronista en Barcelona y Judith le explicó que había hecho el casting por él, ¡porque la tenía enamoradita!

Cristian no dudó un segundo y habló con la dirección del programa para pedir que la rubia entrara a pretenderle, porque las chispas habían saltado desde ese primer encuentro y no quería perderse lo que ella podía ofrecerle.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Paula se Hace un Tatuaje con el Nombre de Iván (Fotos)

Todo marchaba de maravilla. Cristian se ha encontrado muy a gusto con Judith en todo momento, tanto que ya en la segunda cita pidieron unos minutos sin cámaras.

El tronista no era capaz de explicar qué era lo que ella tenía que le gustaba tanto, pero no había dudas de que eso fuera así porque se le iluminaban incluso los ojos cuando le miraba. Y Anabel dejó de parecer la pretendienta más fuerte para él…

Pero todo ha cambiado repentinamente y la bonita historia de amor ha acabado como tantas otras en MYHYV: con una confidencia que el tronista no ha podido soportar.

Según informa el blog CorazónVip, Judith podría estar conociendo a otra persona fuera del programa y esto ha sido un motivo más que suficiente para que Cristian decida expulsarla y acabar así con su participación en el programa.

Incendio en Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Expulsa a Juan Carlos

No ha querido escuchar muchas explicaciones y ha tomado la decisión con una rapidez casi asombrosa. Parece que Cristian no quiere tener que estar pendiente de posibles ‘infidelidades’, por mucho que le guste la chica de la que vienen los rumores.

Así que, lleno de desconfianza, ha acabado finalmente con el paso de Judith por el programa. Es una pena, a Cristian realmente le gustaba y daba la sensación de que se entendían entre ellos.

¡Ánimo al guapo tronista! ¡Pronto encontrarás el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's