Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristina, de Casados a Primera Vista, Nueva Pretendienta de Hugo

¡Otro bombazo! MYHYV suma y sigue. El trono de Hugo comienza y la primera información que nos ha dejado sorprendidos es la siguiente: Cristina Gallego, de Casados a Primera Vista, será pretendienta. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristina, de Casados a Primera Vista, Nueva Pretendienta de Hugo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristina, de Casados a Primera Vista, Nueva Pretendienta de Hugo

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) suma y sigue. Si los espectadores llevaban una temporada quejándose de que no sucedía nada importante en el programa, con los últimos anuncios deben estar encantados. ¡Es una revolución tras otra!

Muchas despedidas, rumores que relacionan a ex-tronistas (como el extendido que incluye a Ruth y Lukas, pincha aquí si quieres enterarte), relaciones entre ex participantes de MYHYV y futbolistas de las que ya os hemos hablado, nuevos tronos… ¡un sinfín de cosas!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Soler, ex Pretendiente de Samira, Segundo Tronista del Verano

Con este artículo, además, debemos dar la bienvenida a una nueva etapa: Hugo, ex pretendiente de Sofía, después de muchas idas y venidas, después de muchas habladurías, por fin estrena su trono en MYHYV. ¡Y menudo estreno va a ser! Repleto de emociones y sorpresas.

Una de ellas, la identidad de una de las mujeres que va a ser su pretendienta: responde al nombre de Cristina Gallego y puede que no te suene en un principio, pero seguro que consigues ponerle cara si te recordamos que fue una de las participantes de la última edición de ‘Casados a primera vista’.

¡Sí, así de fuerte! Cristina Gallego es de forma oficial, tal y como ha informado ‘Corazón VIP’, nueva pretendiente de MYHYV en un trono que está a punto de comenzar y que, seguro, va a traer mucha cola.

Esto es aún más fuerte cuando recordamos que Tito, la pareja con la que Cristina se juntó en ‘Casados a Primera Vista’, fue pretendiente de Ruth.

Aura de Mujeres y Hombres y Jesé Rodríguez, Jugador del Real Madrid ¿Están Juntos?

Tras la marcha de Ruth, Tito decidió darse una oportunidad a sí mismo al lado de Jenny, aunque esto es algo que sigue un poco en el aire. En cualquier caso, ¡la ex-pareja de ‘Casados a primera vista reunidos de nuevo en MYHYV!

No pensamos perdérnoslo por nada del mundo, desde luego. ¡Tiene pinta de que estos nuevos tronos van a dar mucho de qué hablar y aquí estaremos nosotros para contároslo todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's