Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristini Hace Llorar a Fede

Con los deberes ya casi hechos Fede está sufriendo ahora más que nunca en la recta final de su trono. ¿Qué le pasa al italiano? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristini Hace Llorar a Fede
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristini Hace Llorar a Fede

Las despedidas son siempre amargas y eso nuestro tronista Fede (Twitter: @federebecchi1) lo sabe muy bien. Su reinado en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ esta llegando a su fin y es ahora cuando el italiano esta más decaído que de costumbre. ¿Le dará pena despedirse de todos nosotros?

Con ya más de cuatro meses de trono a sus espaldas, Fede se encuentra ahora de lo más sensible. La presión por sacar algo en claro del programa y el hecho de querer volver a enamorarse en el programa como ya lo hizo de su anterior tronista Yasmina (Twitter: @yasmininqf) pueden ser las causas de que últimamente nuestro italiano se haya convertido en una de esas personas de lágrima fácil.

El casting ya esta cerrado. Los deberes están más que hechos. Entre sus cinco actuales pretendientas se supone que debe estar el amor de su vida.

Las cinco elegidas para la final sacan ya el último cartucho para intentar entrar en el corazón mimoso del italiano que solo pide un poco de cariño. Ay Fede… ¿Qué vas a hacer cuando ya no puedas tontear con todas?

Sus más que favoritas Nuria (Twitter: @bsondere) y Perla (Twitter: @perlyx_0) que llevan en la caza del italiano desde que este empezara su trono han bajado un poquito sus humos e intentan aguantar hasta la final regalándole al tronista sus mejores caras pero, ¿por qué está Fede triste?

Las recientes declaraciones que hizo Cristini (Twitter: @CristiniCouto), una ex pretendienta, de que a su salida del programa se había visto fuera con el tronista y habían intercambiado unos cuantos besos han hecho que el tronista se venga abajo.

¿Podrá esto darle un giro inesperado a la final de Fede? ¿Qué tendrá que contestar el italianini a estas declaraciones? Desde luego la respuesta la estamos esperando ya desde hace unos días. ¡Ánimo Fede! E intenta explicarte…

Nuria Abadona a Fede en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Fede o Liz de Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Quién Abandona el Trono?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's