Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Descubre todas las novedades para entender la nueva etapa del programa

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha decidido dar un cambio radical al formato. ¿Quieres saber todos los detalles y novedades? No pierdas detalle porque muchos de ellos te van a sorprender. ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Descubre todas las novedades para entender la nueva etapa del programa
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Descubre todas las novedades para entender la nueva etapa del programa

El programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido dar un cambio radical al formato y, por el momento, van por muy buen camino. Pero para entender el por qué y cómo van a ser estos cambios, tenemos que recapitular todos los datos que han ofrecido los propios productores del programa. ¡Así no perderás detalle de nada!

En primer lugar, Lucía Pariente y Kiko Jiménez se unen a las filas del programa como ‘opinionistas’. Nagore Robles, Oriana Marzoli y Rafa Mora no estarán solos ante todo lo que está por venir con los tronistas que ya conocemos y los nuevos que se incorporarán en esta nueva etapa.

Joni, tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se mudará al trono de chicas. Su programa se hará junto al de Melani y Claudia. En cambio, en el otro lugar, encontraremos a Iván junto a Albert Barran y Albert Álvarez. Los seis tronistas convivirán en una bonita casa donde continuarán las tramas del plató y, además, tendrán las citas que veremos posteriormente.

Albert Álvarez, saltador de pértiga y siete veces Campeón de España, es un viejo conocido del programa. Se fue de la mano con Marta Granero y ahora, meses después, regresa a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como tronista y con muchísima ilusión por encontrar, finalmente, el amor. ¿Lo conseguirá?

El que va con las mismas expectativas es Albert Barranco. Después de su paso por el programa como pretendiente de Rym y tras pocas semanas de relación sentimental, el ex pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vuelve a la que siente como su hogar dispuesto a encontrar el amor definitivamente. ¡Ojalá sea así!

También hay una novedad en cuanto al logo y línea gráfica del programa. La directiva ha decidido apostar por una estética completamente diferente donde los colores protagonistas son el rojo y el negro. Su logo, además, es de forma circular, cuentan con una sintonía nueva y algo más moderna. ¡Un cambio radical! ¿Qué tal irá esta nueva etapa? ¡Estamos seguros de que todo irá increíblemente bien!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's