Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Dylan, Pretendiente de María, se Pelea en Plató

¡El huracán María ha llegado a Telecinco! Y es que en el bando de la valenciana ya han surgido las primeras broncas entre sus pretendientes. ¿Quieres saber lo que pasa? ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Dylan, Pretendiente de María, se Pelea en Plató
Mujeres y Hombres (MYHYV): Dylan, Pretendiente de María, se Pelea en Plató

A estas alturas del programa ya no hay nada que nos sorprenda. Y es que a pesar de ser el segundo día de trono de María (Twitter: @maria_hb18) en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sus pretendientes ya han protagonizado la primera pelea de gallitos por la tronista.

Un choque de egos entre unos y otros que no están dispuestos a dejarse pasar ni una ya desde el principio del programa. El amor de María lo vale y su conquista parece que se va convertir en una lucha desenfrenada entre todos. ¡Qué se preparen los que vengan!

Los primeros roces entre estos ya han aparecido. No sabemos si es porque todos sus conquistadores son novatos en esto de la tele y no saben tomarse las cosas con más calma, pero el caso es que la polémica está más que servida en un trono que muchos ya se han atrevido a calificar de soso.

El problema al plató llega de la mano de Dylan (Twitter: @DylanAlonsoVII) el pretendiente francés de María. Un chico de apariencia tranquilo y despreocupado que parece que tiene bastante bien aprendido el idioma para lo que quiere. Y es que el hecho de que el día que María le dio su primera cita coincidiera con su día de trabajo en la pasarela ha hecho que sus compañeros se mueran de celos.

La tronista quiso tener con él una cita a pesar de todo y le acompañó en coche al trabajo. Primera cita en la furgoneta de producción, ¿se puede ser más romántico? El caso es que el que creemos es su favorito, Fran (Twitter: @FranGiron01), el chico del chándal, preguntó al francés cuando acabaría su cita con María para estar preparado y este no quiso contestar a esta pregunta diciéndole en un perfecto castellano: «No es asunto tuyo».

Esta bordería de Dylan lleva a plató un cruce de acusaciones de malos gestos de unos a otros que distan bastante del que, y siempre bajo duda, es el objetivo del programa: encontrar el amor.

Un francés, un tenista, un político y un guarda de seguridad entre sus pretendientes, ¿En qué acabará todo esto?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María Deja el Programa

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's