Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Abandono de Anais como Pretendiente para ¿Ser Tronista?

Desde hace unos cuantos programas, hemos visto como Anais no ha pisado el plató y si lo ha hecho ha sido más bien poco. La canaria ha abandonado su silla de pretendienta para… ¿ser tronista? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Abandono de Anais como Pretendiente para ¿Ser Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Abandono de Anais como Pretendiente para ¿Ser Tronista?

Desde que María abandonase el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa por Noel, sus tres pretendientes favoritos se quedaron más solos que la una en sus sillas, algo que hizo que se creara el ‘Tritrono’ compuesto por Manu, Cristian y Avatar (Iván).

Pero uno de los tronistas más solicitados era Avatar, ya que al ir disfrazado todas sus pretendientas le conocían por su forma de ser, no por su aspecto. Al principio empezó con pocas pretendientas, Anais fue una de las primeras. Canaria de 22 años, desde que bajó las escaleras muchos fueron los que se quedaron con la boca abierta.

Mujeres y Hombres: Iván (Avatar), el Tronista de las Envidias

Venía dispuesta a conquistar a Avatar y así lo hizo. Tras el cambio de Avatar a Iván, ella siguió ahí resistiendo a las pretendientas que iban llegando al ver el aspecto que tenía Iván. Pero tras varias discusiones con el tronista a consecuencia de sus actos, la presencia de Anaís en plató era menor.

Ataques de ansiedad y las discusiones con sus compañeras hacía que abandonara el plató cada dos por tres. Algo que le ha cansado y ha decidido no volver más. Así se lo ha comunicado a su tronista, asistiendo al plató y diciéndole que abandonaba, según cuenta Corazón VIP.

Pero, ¿Ha abandonado por qué ya no le gusta Iván o por qué quiere el trono? Muchos son los rumores que apuntan a que Anais puede ser la siguiente en ocupar el trono.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Piedad

¿Cómo le sentará esto a Iván? ¿Y a sus pretendientas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's