Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El gran secreto de Zenobia, pretendienta de Iván

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El gran secreto de Zenobia, pretendienta de Iván
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El gran secreto de Zenobia, pretendienta de Iván

¿Qué está escondiendo Zenobia? Algo que no podíamos llegar a imaginar y que nos ha dejado con la boca abierta… ¡Aunque esto no implica nada negativo! Os lo contamos dentro.

Sí, Zenobia tiene un secreto. La pretendienta de Iván, una de nuestras favoritas del actual ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, no nos ha contado una cosa muy importante de sí misma que hemos descubierto gracias a los compañeros de Corazón VIP.

Tranquilidad porque afirmar que Zenobia tenga un secreto no implica necesariamente que la información que vamos a daros sea mala, ¡ni mucho menos! De hecho, todo lo contrario: nos ha encantado descubrirlo, ¡porque no teníamos ni idea!

Y es que Zenobia, una de las pretendientas más cañeras que ha pasado por el plató de ‘MYHYV’ en los últimos meses, tiene un lado artístico que ya podíamos intuir en ella pero que no imaginábamos tan grande, tan bien explotado. ¿Qué ocurre con la pretendienta de Iván, por tanto?

¡Que se dedica a la música! Al menos, dedica una buena parte de su vida a la faceta musical, y es que Zenobia cuenta con un canal de Youtube en el que le llueven las visitas y los seguidores, donde ha demostrado todo ese talento del que os hablamos y que podéis descubrir por vosotros mismos.

Es un secreto, sí, ¡pero qué pena que sea así! No decimos que tuviera que entrar a plató anunciando a bombo y platillo que este canal existía pero todos -incluido Iván- nos hubiéramos quedado de piedra si hubiera hecho una demostración de lo bien que se le da el mundo de la música el primer día.

En cualquier caso, vamos a limitarnos a disfrutar de ella. ¡Nos ha encantado descubrirlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además