Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pretendiente Favorito de Jennifer

El programa nos sigue regalando momentos sensibles a la par que adorables. Esta vez, los protas son Jennifer y Hugo. ¿Quieres saberlo todo? Entra en Happy FM y te lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pretendiente Favorito de Jennifer
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pretendiente Favorito de Jennifer

Predispuesta a enamorarse, Jennifer (Twitter: @Jennifer_Lara), la alegre y risueña expretendienta de Ángel, se muestra muy optimista ante la oportunidad que le brinda este programa que «llega en un momento perfecto para encontrar a alguien y disfrutar al máximo».

A sus 25 años, la joven estudiante vallisoletana de animación sociocultural que trabaja como monitora de educación infantil y primaria, se define como «una persona un poco perfecionista y con la cabeza bastante amueblada», aunque reconoce que también puede ser «algo impulsiva y muy impaciente». De sus candidatos espera que sean «sinceros y detallistas», que le «hagan reír y sobre todo sentirse especial».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer, Contenta con sus Primeros Pretendientes

Así nos presentaban a Jennifer, la tronista de verano que ocupa el trono actualmente en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pues bien, parece ser que entre sus pretendientes sí hay alguien que consigue hacer que se sienta especial y le haga reír… Es el caso de Hugo (Twitter: @HugoPaz), cuya última aparición nos dejó a todos asombrados.

El pretendiente bajó las escaleras vestido de blanco con unas alas a la espalda, un improvisado disfraz de ángel y se acercó a la tronista para bailar una pequeña bachata. Creo que lo podríamos categorizar de detallista y de hacer que Jennifer se sienta especial. Y podríamos añadir adorable al lote, la verdad es que fue un momento muy entrañable.

Jennifer ha reconocido que Hugo es el pretendiente que más le gusta hasta el momento aunque ha coincidido con el jurado en que el disfraz de ángel estaba muy poco conseguido.

MYHYV: Steisy Disfruta de sus Vacaciones Lejos del Trono

El pretendiente se ha disculpado y ha alegado la falta de tiempo para preparar un disfraz en condiciones, que ha sido una improvisación a tope.

Lo que sí ha dejado caer ha sido que la bachata ha sido una táctica para estar más cerquita de Jennifer. Creo que con eso le podemos perdonar lo del disfraz. ¿No?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's