Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Triángulo Amoroso de Ruth, Iván y Jonathan

En Mujeres y Hombres y Viceversa no dejan de sorprendernos cada día con sus tronistas. En esta ocasión, ha sido Ruth la que la ha liado en el programa, ¿Por qué? ¡Aquí tenemos todos los detalles! ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Triángulo Amoroso de Ruth, Iván y Jonathan
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Triángulo Amoroso de Ruth, Iván y Jonathan

Si hay algo que identifica al programa de Emma García son los triángulos amorosos, a parte de las citas, las broncas y las reconciliaciones.

En esta ocasión, Ruth se lleva todo el protagonismo. Es cierto que la tronista se caracteriza por hace en cada momento lo que le da la gana y ahora lo ha vuelto a hacer, ¡olé ella! ¿Qué ha pasado? Continúa leyendo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa de Panicis y Ruth, ¿Enfrentadas por Iván?

La compañera de Elisa de Panicis, tiene el corazón dividido ¡pobre! Por un lado, está muy feliz de haber tenido una cita de lo más bonita y especial con Iván y de que haya tomado la decisión de rechazar la propuesta de ser tronista. Pero… por otro lado, está Jonathan, que también la tiene cautivada. Tanto es así que el pretendiente ya ha conseguido una cita sin cámaras, ¡qué fuerte!

El programa se lía cada vez más y más y, sobre todo, el corazón de la tronista está cada vez más dividido. ¿Qué ha ocurrido ahora?
Iván ha dejado mal a su tronista delante de todos diciendo que Elisa es mucho más mujer que ella y obviamente esta confesión no le ha sentado nada bien a Ruth, quién ha «amenazado» con que se pensará dos veces lo que iba a decir. El pretendiente, se ha dado cuenta de la metedura de pata y rápidamente ha rectificado sus palabras pidiendo perdón a su tronista.

En este momento de tanta tensión entre ambos, la presentadora ha aprovechado para preguntar a Iván si quiere ocupar el trono. Iván ha recibido la noticia con cara de alegría; sin embargo ha dado por respuesta un rotundo «no», dejando bastante claro que su objetivo y su principal motivo de estar ahí sentado es ella, Ruth.

Ante esta declaración, la tronista no ha dudado en levantarse y darle un beso diciendo que le dejasen en paz, que ella tiene claro por lo que está ahí. ¡Qué bonito!

Tras todo este revuelo en plató, tuvieron una cita de lo más especial por el centro de Madrid e incluso disfrutaron de un momento sin cámaras, donde el joven aprovechó y pidió ¡matrimonio! a Ruth. ¡Más fuerte aún!

A Jonathan, como es lógico, no le ha sentado nada bien esta cita. Ha admitido que tiene miedo a abrirse de nuevo al amor, motivo por el cual va poco a poco en la relación con la tronista. Incluso el pretendiente ha pedido ir a su casa y luchar desde allí por ella y tenerle en cuenta en la final, pero la tronista quiere que luche por ella en el plató y que demuestre lo que la importa.

Entonces, Jonathan ha pedido una cita especial y la tronista, para no mojarse en su decisión, ha propuesto un reto de flexiones, el que ganase tenía la cita especial.

Aitor, Iván y Jonathan han luchado para llevarse esa cita especial. Tras una competición muy reñida, el que ha conquistado con su actitud y sus flexiones a Ruth ha sido Jonathan, incluso se han besado. ¡Qué momento más bonito! ¡Otro más!

Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

Sin duda, se trata de un triángulo amoroso en toda regla. Ruth, haga lo que haga, va a hacer daño a uno y a otro y, claro, también a ella misma, ¡porque tiene el corazón más que dividido!

¿Cuál de los dos es vuestro favorito para Ruth?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's